Crucero Ryndam clásico y elegante

Crucero Ryndam clásico y elegante

Barco Ryndam

El Crucero Ryndam, clásico y elegante barco perteneciente a la flota de la compañía naviera Holland America Line que ofrece a sus huéspedes excelentes viajes disfrutando de un ambiente acogedor y con servicios de primer nivel, además de los mejores destinos turísticos por el Mediterráneo.

El crucero Ryndam se destaca por su estilo elegante, acogedor y de ambiente sumamente tranquilo, ideal para aquellos que desean descansar y disfrutar de los servicios y espacios a bordo.

Un magnífico atrium de estilo sencillo pero que propone una estancia confortable que promete un excelente momento de relax mientras se admira el mar y se disfruta del silencio.

Se trata de un barco de dimensiones medianas que puede llevar a bordo hasta 1600 pasajero y a pesar de tener dieciocho años surcando los mares su estado es excelente y no ha perdido nada de su elegancia y estilo tranquilo en la decoración además de amplios espacios en las zonas comunes.

Bonitos objetos con más de un siglo de antigüedad forman parte de la decoración a bordo del Ryndam y que han pertenecido a otros cruceros en épocas doradas y de glamorosos viajes.

Amplios, cómodos y funcionales los camarotes también presentan una esmerada y clásica decoración, con un baño privado muy amplio que en la mayoría de los casos tiene bañera y los huéspedes encontrarán todo lo necesario para la higiene y belleza diaria.

En cuanto a la gastronomía a bordo es la tradicional de los restaurantes buffet pero con una elaboración esmerada y cuidando hasta el último detalle en relación a la presentación de los platos y el servicio.

Para aquellos viajeros que decidan disfrutar de este magnífico barco durante todo el año 2013 podrán optar por diversos itinerarios, desde el Crucero Leyendas Nórdicas partiendo del puerto de Dover, Inglaterra hasta el Crucero Turquía o el magnífico Capitales Romanas, todos ellos son viajes de 8 días de duración y siempre con sistema de Pensión Completa disfrutando de las mejores ofertas de Holland America Line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *