Crucero San Diego a Vancouver

La empresa naviera Celebrity Cruises propone a los viajeros que gustan del mar y de los bellos destinos el Crucero San Diego a Vancouver.

La oferta es un fantástico crucero de 9 días a bordo del clásico y elegante Celebrity Century, desde 378 euros, por persona con pensión completa y con fecha de partida programada para el 5 de mayo de 2012

Los huéspedes podrán disfrutar de los excelentes servicios del Celebrity Century, uno de los barcos más elegantes de la flota de Celebrity Cruises, inspirado en los clásicos transatlánticos pero con un ambiente moderno y un servicio 5 estrellas, donde se destacan sus restaurantes, bares y cafés para pasar momentos gratos e inolvidables.

Durante el día tomar sol en el solarium o un momento de relax en el Aqua Spa y por la noche cine, teatro o también probar suerte en el Casino Fortune´s. Todo diseñado para que los pasajeros pasen días magníficos a bordo y también en los sitios a visitar.

El crucero parte del puerto de San Diego, un lugar encantados ideal para dar un paseo y conocer un poco del entorno del embarcadero, sus tiendas y galerías.

El primer destino a visitar es la rocosa isla Catalina, Estados Unidos. Esta isla pertenece a las del archipiélago de las Islas Santa Bárbara a solo 35 kilómetros de la célebre ciudad de Los ángeles, un lugar maravilloso para disfrutar de sus innumerables encantos.

Llegando a San Francisco es posible conocer una ciudad magnífica con sus típicos tranvías y lugares excelentes como la Coit Tower una de las más destacadas de la ciudad además de un claro ejemplo de la arquitectura Art-Deco. También es posible dar un maseo por la famosa calle Lombard y visitar ciudades como Chinatown, Ghirardelli Square, Bahia de Monterrey o el pueblo de Carmel.

Al desembarcar en Astoria los viajeros podrán conocer el poblado americano más antiguo del oeste de las Montañas Rocosas. Una rica historia forma parte de la cultura y tradiciones de esta ciudad con decenas de monumentos y lugares a visitar como el Parque del Fuerte Stevens y el Fuerte Astoria, además del Museo Heritage Center, la Casa Museo Clavel y el célebre puente Astoria de más de 5 km.

Llegando a Canadá se visitan las ciudades de Victoria, donde se distingue su bonita arquitectura y la ciudad de Vancuver donde los visitantes disfrutarán de una ciudad maravillosa con grandes tiendas, además de lugares como el Parque Stanley, el Aquarium de Vancouver y el Parque Queen Elisabeth.

Un espectacular viaje el Crucero San Diego a Vancouver una oferta imposible de dejar pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *