Crucero San Diego a Vancouver

Programado para principio del mes de mayo Celebrity Cruises ofrece un excelente viaje de 9 días que ha llamado Crucero San Diego a Vancuver.

Se trata de un magnífico viaje a bordo del Celebrity Century, con pensión completo y desde 378 euros por persona, con salida el 5 de mayo de 2012.

Navegar a bordo del Celebrity Century será una experiencia inolvidable. Clásico y elegante todo en él ha sido inspirado en los clásicos transatlánticos, destacándose por su ambiente moderno y un magnífico servicio 5 estrellas.

Entre sus variados servicios se destacan bares como el Sky Bar y el Martini  Bar que posee barra de hielo. Por su parte,  los restaurantes han sido diseñados para brindar la mejor gastronomía internacional en un ambiente sumamente refinado y para la diversión se encuentran a disposición de los huéspedes las instalaciones del Casino Fortunes, y el Teatro Celebrity, además de poder disfrutar del Aqua Spa y para los más jóvenes el Ship Mates.

Entre los destinos visitados se encuentran ciudades maravillosas como San Diego, Estados Unidos, con su encantador puerto ideal para recorrerlo y disfrutar de un maravilloso paisaje antes de partir hacia la Isla Catalina, una formació rocosa increíble que se encuentra en la costa de California y que pertenece al archipiélago de las Isla Santa Bárbara, a pocos kilómetros de Los Ángeles.

Mucho se ha dicho y escrito sobre la bahía de San Francisco y los crucerista podrán en este viaje verlo con sus propios ojos, además de visitar esta bella y pintoresca ciudad donde se destacan sus tranvías, la prominente Coit Tower, además de la famosa calle Lombard, Chinatown, y el Ghirardelli Square, entre otras atracciones inolvidables.

Siguiendo el itinerario del crucero se arribará al poblado de Astoria el más antiguo al oeste de las Montañas Rocosas, con una interesante y extensa historia, que se refleja en decenas de monumentos y lugares para visitar, como el Parque del Fuerte Stevens, Fuerte Astoria, el Museo Heritage Center o la Casa Museo Clavel.

Llegando a Canadá las ciudades a visitar son Victoria al sur de la Isla de Vancuver, un sitio de clima templado y una belleza natural maravillosa y la ciudad de Vancuber propiamente dicha, un sitio cosmopolita que los turistas aman recorrer por su gran variedad de lugares y atracciones como las tiendas de la Calle Robson, Chinatown y el famoso Parque Stanley y el Aquarium Vancuver.

Un crucero maravilloso colmado de agradables lugares para conocer, recorrer y disfrutar tanto en tierra como a bordo del barco en una travesía que será inolvidable y llena de recuerdos.

Foto Vía: Swotti 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *