Crucero SeaDream por el Alto Amazonas

Crucero SeaDream por el Alto Amazonas

Crucero SeaDream

Confort, lujo, elegancia, además de suites amplias y confortables, son algunas de las razones que llevan a los viajeros a optar por los cruceros de la empresa SeaDream Yacht Club.

Su estilo diferente puede apreciarse en cada uno de los detalles a bordo como sus baños de mármol, artículos de tocador de Bulgari, champaña, flores frescas y otra infinidad de características que transforman la estadía de sus huéspedes en una experiencia inolvidable.

Y eso no es todo, ya que SeaDrem propone un crucero de siete días por Alto-Amazonas con fecha de salida programada el 16 de marzo de 2013 desde el puerto de Iquitos en Perú.

Se trata de un exclusivo crucero sobre todo teniendo en cuenta que no existen hasta hoy embarcaciones del tamaño de SeaDream que se encuentren navegando esa zona peruana, siendo por lo tanto un itinerario único y la mejor oportunidad para conocer y explorar esa zona increíblemente bella.

Entre los puertos a visitar en este fantástico viaje 2013 se incluyen, la ciudad de Leticia en Colombia, Panelas, Justai, Santo Antonio do Ica y Amaturá en Brasil, además de Isla de Monos y Pebas en Perú.

El crucero dispondrá además de un equipo de expertos locales a bordo durante entre los que se encontrarán, un historiador, un especialista en botánica y varios naturalistas. Todos ellos tendrán como labor llevar a los viajeros en varios safaris a realizarse de forma totalmente gratuita, incluyendo caminatas por la selva amazónica y visitas a las aldeas de la región.

Un excelente crucero para los amantes de la naturaleza ya sean profesionales o aficionados que deseen conocer de cerca los secretos de esta zona increíble, quienes podrán asistir a conferencias y presentaciones diarias sobre el Amazonas y su entorno.

Una excursión a la Isla de los Monos, cercana a la localidad de Leticia en Colombia, un lugar que es considerado como un santuario de estos animales en especial de los monos ardilla.

Ya en Brasil y al llegar a la localidad de Panelas, los viajeros podrán conocer los osos perezosos, osos hormigueros y monos que habitan el área.

El crucero ofrece la posibilidad de reservar un viaje por tierra para conocer el mítico Machu Picchu. La excursión incluye Lima, Cusco y las ruinas milenarias acompañados por  expertos y guías locales especialmente seleccionados.

Una inolvidable aventura este Crucero SeaDream por el Alto Amazonas disfrutando además de los servicios de lujo a bordo que incluyen, gastronomía internacional,. Servicios de bicicletas para utilizar durante las escalas, guías profesionales y actividades acuáticas variadas incluyendo kayak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *