Crucero SeaTweetup especial redes sociales

Crucero SeaTweetup especial redes sociales

Norwegian Sky

Las redes sociales, un fenómeno que logró transformar el concepto de Internet para muchos usuarios, siguen en pleno auge y por ello cada vez más actividades se desarrollan a través de ellas.

Teniendo en cuenta esto la compañía Norwegian Cruise Line creyó conveniente insertar dentro de sus propuestas de viajes un crucero exclusivo para usuarios de las redes sociales como Twitter y Facebook entre otras que cuentan con millones de internautas asociados a sus sitios web.

Así, por solo unos 250 euros los interesados podrán disfrutar de un viaje de 3 noches que cubrirá el trayecto entre Miami y las Bahamas.

La oferta incluye además, de los servicios tradicionales el uso de WiFi a bordo además de una serie de ventajas para los usuarios de las redes sociales y que hagan uso de ellas durante el viaje.

En realidad no se trata solo de un crucero para los “fans y adictos” de las redes sociales sino que la empresa naviera está convencida que este primer crucero servirá sobre todo para fomentar los contactos sociales entre sus clientes, además de potenciar aún más la vinculación y las relaciones personales.

La idea inicial que dio origen a este proyecto fue el hecho que quienes pertenecen a las redes sociales y realizan una vida activa dentro de ellas tendrán la posibilidad de estrechar aún más esos vínculos como también conocer nuevas personas compartiendo unas magníficas vacaciones visitando bonitos lugares.

La empresa Norwegian Cruise Line se ha destacado siempre por sus propuestas innovadoras que la diferencias de otras empresas navieras más tradicionales. Algo que se pone de manifiesto en su moderna flota denominada NCL Freestyle Cruising, con la incorporación de nuevos barcos a los que ha agregado más restaurantes, bares y por supuesto la última tecnología.

El crucero SeaTweetup se realizará a bordo del Norwegian Sky entre los días 12 al 15 de octubre de 2012, partiendo desde el puerto de Miami en una magnífica escapada de fin de semana visitando las islas de Nassau, Bahamas y la isla privada que posee la compañía.

Las actividades a bordo del crucero serán coordinadas por miembro de la comunidad de redes sociales del sur de Florida y ofrecerá a los viajeros disfrutar de eventos especiales que incluirán marketing, reuniones de medios, fiestas y regalos, además de disfrutar las mejoras que se acaban de implementar en la isla Great Stirrup Cay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *