Crucero Secretos Italianos

Crucero Secretos Italianos

Serenade of the Seas

Un viaje de ensueño el Crucero Secretos Italianos propone un recorrido por diversas ciudades de Europa, como Cannes, Livorno, Roma, Nápoles y Barcelona.

Se trata de un crucero de 13 días desde 727 euros por persona, con Pensión Completa, a bordo del Serenade of the Seas.

El crucero tiene fecha de partida programada para el 15 de octubre de 2012 a pesar que también existe un crucero con fecha 14 de septiembre pero con un precio de 837 euros por persona y también con Pensión Completa.

El viaje comienza en el puerto de la bella ciudad de Barcelona, visitando la famosa ciudad francesa de Cannes, que fuera en el pasado una pequeña ciudad de pesca y que hoy es un sitio colmado de glamour donde se realizan eventos importantes como el Festival Cinematográfico Internacional.

Llegando a Italia las ciudades en las que el  Crucero Secretos Italianos realizará escalas son Livorno, una bella ciudad que es además la puerta de entrada para visitar Florencia, Pisa y otras ciudades de la región de La Toscana, siguiendo luego hasta Roma con sus monumentos y lugares más emblemáticos, además de visitar la bella Nápoles y la romántica ciudad de Venecia culminando el recorrido en Ravenna con sus monumentos fantásticos y una rica historia.

Los viajeros podrán disfrutar tanto de las ciudades que se encuentran dentro del itinerario de viaje como de varios días de navegación disfrutando de los mejores servicios y espectáculos a bordo del Serenade of the Seas, un barco que dentro de la clase Radiance de Royal Caribbean, se destaca por sus ascensores panorámicos, además del exclusivo club de menores Adventure Ocean.

Bares como el Lobby Bar, Café Latte-tudes y el The Pit Stop, son espacios especiales para pasar momentos agradables, en tanto que sus restaurantes se destacan por ofrecer una gastronomía excelente entre ellos se destacan el Reflections, Illusions, Mirage y Portofino.

Cada noche los huéspedes pueden asistir a los espectáculos que brinda el Teatro Tropical o quizás probar suerte en el Casino Royal, además de divertirse en la fantástica discoteca Viking Crown Lounge.

Una oferta imperdible para culminar el verano el Crucero Secretos Italianos, promete jornadas inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *