Crucero Seman Santa 2012

Semana Santa se presenta como una fecha perfecta para tomarse unas vacaciones, existiendo variadas opciones de hacerse  una escapada de varios días disfrutando de un merecido descanso.

Dentro de las propuestas los cruceros 2012 ofrecen todo tipo de destinos y cada uno de ellos cuenta con un encanto especial.

Así, la empresa naviera Ibero Cruceros propone una excelente oferta, el Crucero Semana Santa II.

Se trata de un magnífico crucero de 9 días, desde 550 euros, con pensión completa, y viajando a bordo del Grand Holiday con fecha de partida programada para el día 31 de marzo de 2012.

El Grand Holiday zarpará del puerto de Valencia, ciudad rica en espacios arquitectónicos importantes, como también monumentos magníficos, museos y salas de exposiciones que permiten conocer un poco más de la cultura e historia de la ciudad.

Siguiendo el itinerario espera a los viajeros la hermosa ciudad de Barcelona con todo su encanto y colorido, representado tanto en sus edificios como en sitios tales como las famosas Ramblas, el Barrio Gótico o sus maravillosos paisajes y por supuesto su famosa iglesia de la Sagrada Familia una verdadera obra de arte imponente.

El crucero seguirá rumbo a Francia llegando a Marsella, segunda ciudad más grande del país.  Su historia se ha ido tejiendo a través de los siglos por diferentes culturas, siendo en la actualidad una metrópoli moderna y evolucionada, pero que guarda viejas tradiciones que es posible ver en sus coloridos mercados y su antiguo puerto, además de edificios magníficos como el Palais du Pharo y sus zonas de cafeterías, tiendas y librerías en las zonas de Le Cours Julien y La Plaine.

Dejando atrás Marbella y luego de pasar por Porto Torres se accederá a la pintoresca ciudad de Nápoles con su encanto tan personal, sus obras históricas y arquitectónicas famosas como el Teatro San Carlo, el Palacio Real y la Iglesia de San Francesco da Paola

Siguiendo rumbo a Roma los viajeros podrán disfrutar de esta imponente y antigua ciudad que se destaca por sus célebres monumentos desde el Coliseo hasta el Campidoglio, con visitas a la famosa Basílica de San Pedro y la Santa Sede. Tanta belleza y magnificencia la han hecho acreedora a que su Centro Histórico  fuera declarado  Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

También se visitarán las ciudades de Livorno, Florencia y Pisa cada una con su encanto particular y sus bellezas turísticas que las han hecho destinos turísticos muy visitados.

Antes de partir hacia Barcelona se hará también una escala en Villefranche Sur Mer, la entrada a la maravillosa Costa Azul, Monte Carlo, Cannes y Niza. En Villefranche es posible disfrutar de playas soleadas y de una ciudad maravillosa con vistas espectaculares.

Los cruceros mediterráneo tienen un encanto especial y si a eso se suma un excelente servicio,  como el que podrán disfrutar los viajeros a bordo del Grand Holiday el viaje se transformará en un placer inolvidable.

Entre las instalaciones de este clásico barco, de  decoración sencilla y moderna, se encuentran por ejemplo sus excelentes restaurantes de cocina internacional, sus bares para pasar momentos agradables, además de un teatro, casino y dos discotecas.

También existe la posibilidad de contratar el denominado servicio Vip exclusivo para suites que cuenta con utilización gratuita de sauna, baño turco y zona relax, además de artículos y accesorios exclusivos y descuentos en las sesiones en spa, salón de belleza y excursiones.

Un maravilloso viaje el Crucero Semana Santa II es una oferta excelente donde el placer y el relax estarán presentes marcando momentos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *