Crucero Semana Santa Brisas del Mediterráneo

Las empresas navieras han comenzado con sus propuestas de cruceros para Semana Santa, una fecha ideal para tomarse un descanso y disfrutar de sitios maravillosos.

Así, Pullmantur presenta su Crucero Semana Santa Brisas del Mediterráneo, un excelente viaje de 8 días, desde 430 euros con Todo Incluido a bordo del magnífico barco Sovereign.

El buque insignia de Pullmantur representa toda la elegancia y el diseño reflejados en excelentes instalaciones donde se destacan sus grandes espacios y servicios de primer nivel en un ambiente divertido y familiar.

La partida del crucero  prevista para el 31 de marzo de 2012 desde el puerto de Barcelona y luego de una jornada de navegación se llega a la bella ciudad de Túnez donde es posible recorrer tanto la llamada ciudad nueva con edificios de estilo colonial que contrastan con las tradicionales contrucciones árabes que se encuentran en el casco antiguo, donde se encuentra la medina de Túnez declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979 y en las afueras de la ciudad el magnifico Museo del Bardo es otra de las visitas obligadas ya que posee la mejor colección del mundo de mosaicos romanos.

El crucero navegará luego hacia Italia visitando Nápoles una ciudad para disfrutar a pleno tanto de su entorno natural como se su arte e historia. Calles pintorescas en su mayoría hechas de adoquines permite recorrerla y conocer un poco más el pueblo napolitano y sus monumentos más emblemáticos desde la Catedral del siglo XIII, el Castillo Maschio Angioino, el Palacio Real y el Monasterio de Cartuja de San Martín, además de las famosas ruinas de Pompeya la ciudad que fuera arrasada por la erupción del volcán Vesubio.

Llegando a Roma visitas obligadas son el Coliseo, el Foro Romano, Monte Palatino y el Circo Maximo, además de la mítica ciudad del Vaticano, el Panteón y la Fontana de Trevi entre otras bellezas para visitar.

El último puerto visitado en Italia será el de Livorno, la ciudad de Toscana que la dinastía Medici procuró transformar en la ciudad perfecta surgiendo un sitio espléndido que pasó por distintos estilos desde el renacentista pasando por el barroco, rococó, neoclásico hasta llegar a la famosa arquitectura Belle Epoque y el Art Noveau que puede verse en el paseo marítimo.

Llegando a Francia y antes de retornar a Barcelona los viajeros podrán conocer las bellezas de Villefranche la entrada a la Costa Azul, que ofrece playas magníficas y pintorescos poblados con un entorno natural increíble.

El Crucero Semana Santa Brisas del Mediterráneo una propuesta diferente para descansar y pasar unos días inolvidables que puede reservarse desde hoy para no perderse esta maravillosa oferta.

Foto Vía: El almanaque:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *