Crucero Semana Santa III

 

Semana Santa es una época ideal para realizar un viaje y nada mejor que aprovechar las magníficas ofertas de la empresa naviera Ibero Cruceros.

Así, el Crucero Semana Santa III es la propuesta perfecta de descanso y placer, visitando ciudades maravillosas.

La propuesta es un crucero de 7 días y 6 noches, desde 620 euros por persona, partiendo del puerto de Barcelona el día 3 de abril de 2012.

A bordo del Grand Celebration los huéspedes disfrutarán de los mejores servicios entre los que se destacan la cubierta Larra con dos piscinas panorámicas y jacuzzis incorporados, además de la piscina infantil pensada para la diversión de los más pequeños.

Pero también existe espacio para los deportes al aire libre. En la pista muti-actividades es posible practicar volley, fútbol y baloncesto entre otros. Y para quienes desean seguir con su entrenamiento a bordo hallarán un gimnasio que cuenta con la última tecnología en maquinas y diseño de fitness.

Un masaje relajante en el Santai Spa, incluyendo una sauna purificadora o baño turco para dejar atrás el estrés y todo esto complementado con los mejores tratamientos de belleza en manos de los mejores profesionales.

Por la noche y después de una excelente cena en alguno de los restaurantes de primer nivel que ofrece el Grand Celebration, las opciones de diversión son diversas y los pasajeros pueden optar por disfrutar de los shows novedosos e innovadores con los mejores entretenimientos para todos los gustos. Entre ellos “El Hormiguero” y el “Club de la Comedia”.

La Noche de Gala tradicional a bordo de todo crucero y también otras noches espectaculares como la Noche Blanca, donde la diversión no tiene límites, haciéndose presente la mejor música en un ambiente excelente.

Los huéspedes pueden también contratar las excursiones para no perderse los mejores lugares de cada una de las ciudades que se visitan durante el viaje y con el valor agregado de la compañía de guías cualificados, con traslado en autobuses y la posibilidad de dejar a los más pequeños en la guardería del barco donde serán atendidos por los mejores profesionales.

Y para aquellos que adoran bailar,  en la discoteca podrán disfrutar de todos los estilos desde los más clásicos hasta los que están de moda, contando además con un equipo de animación para pasar momentos inolvidables

Para quienes gustan de probar su suerte, el Casino presenta una gran variedad de opciones desde ruleta y black jack hasta las últimas máquinas de azar que incluyen un amplio surtido de entretenimiento.

Luego de un día recorriendo y conociendo lo mejor de Barcelona el próximo destino a visitar es la ciudad de Malta, con sus magníficos monumentos civiles y religiosos además de fortificaciones y el legado de los Caballeros Templarios.

El viaje continúa rumbo a Katakolón desde donde se visita Olimpia sede de los primeros juegos olímpicos y allí se partirá rumbo a la bella isla de CORFO, un rincón fortificado donde se mezclan realidad, historia y mitología.

Llegando a Dubrovnik, llamada como la Perla del Adriático, la visita a la ciudad será una experiencia inolvidable ya que esta ciudad rodeada de murallas presenta un encanto especial que se vive a través de su rico patrimonio cultural y natural.

El crucero culmina en la romántica Venecia, ciudad de ensueño con sus tradicionales canales, puentes y palacios además de su majestuosa plaza de San Marcos.

Imposible perderse este fantástico Crucero Semana Santa III, aún hay tiempo para hacer las reservas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *