Crucero Sicilia y Costa Amalfitana

Crucero Sicilia y Costa Amalfitana

Sorrento Italia

Un viaje fantástico conociendo bellas ciudades italianas cada una con su encanto particular y su magia el Crucero Sicilia y Costa Amalfitana ofrece una maravillosa aventura imposible de dejar pasar.

La propuesta de este excelente crucero es de la empresa naviera Star Clippers que ofrece un viaje de 8 días y 7 noches desde 1.999 euros por persona con pensión completa saliendo del puerto de la bella ciudad de Barcelona el 28 de abril de 2012.

A bordo del magnífico Real Clipper un elegante y veloz velero y el único que posee cinco palos y 134 metros de longitud. La mejor opción para los enamorados del mar y de vivir lo mejor de la navegación recorriendo Europa y sus mejores ciudades.

Grandeza, aventura y tradición de la navegación a vela tanto sus modernos equipamientos como su excelente alojamiento y servicios del mejor nivel este velero puede trasnportar hasta 228 pasajeros conservando siempre su estilo elegante y lujoso de puente abierto y con 3 piscina especialmente creadas para disfrutar de lo mejor del paisaje marino.

Entre las ciudades a visitar se encuentran Civitavecchia, el puerto del mar Tirreno a solo ochenta kilómetros al noroeste de Roma formado por dos magníficos bastiones y un rompeolas, se destacan en el lugar sus antiguo faro y el castillo que data del siglo XV además de su Palacio Apostólico del siglo XVI.

Le sigue una visita a las Islas Ponza un pequeño y bello archipiélago que se situa estratégicamente a lo largo de la costa del golfo de Gaeta, donde viñedos, flora y fauna silvestres se suman a playas asiladas y cuevas ideales para los amantes de la espeleología.

Llegando a Sorrento será posible disfrutar de su hermoso centro histórico de la ciudad que aún conserva su trazado de calles de origen romano, además de monumentos religiosos como Duomo del siglo XV, la iglesia de San Francisco de Asís y el excelente Museo Correale.

También se visita la bella isla de Capri célebre por su belleza y fama que la convirtieron en los años cincuenta en el destino obligado del jet set internacional y siguiendo el itinerario se llega a la costa amalfitana un verdadero paraíso con paisajes únivos

Los últimos destinos son Taormina, al límite de la provincia italiana de Catania y un centro turístico visitado desde el siglo XIX, con magníficas playas y un excelente patrimonio histórico y Lipari una maravillosa isla donde es posible ver vestigios neolíticos y su Museo Arqueológico, uno de los más importantes de Italia sobre arqueología submarina.

Por último, el arribo a la ciudad de Stromboli ubicada en la isla del mismo nombre y formando parte de las Islas Eolias declaradas Patimonio de la Humanidad por la Unesco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *