Crucero Sicilia y Grecia a bordo de un velero

Un crucero diferente a bordo de un barco velero con el confort, elegancia y entretenimiento de los barcos modernos.

Esa es la propuesta que realiza a los viajeros la empresa naviera Start Clippers realizando un viaje inolvidable en el ambiente de un yate privado que se caracteriza por su tradicional decoración estilo marinera, con todo lo necesario para los clientes más exigentes.

Interesantes actividades hechas con el personal del barco que permiten a los viajeros acompañar en la realización de rutinas como izar las velas o la practica de ciertos deportes náuticos como surf y kayak, un mundo diferente que es imprescindible conocer.

Dentro de las ofertas el Crucero Sicilia y Grecia es la alternativa perfecta para vivir esta aventura a bordo del Start Clipper un magnífico velero de estética clásica y elegante, con espacios luminosos, asistencia personalizada y magníficos servicios de gastronomía.

Un crucero de 8 días de duración desde 1284 euros, por persona con pensión completa y cuya fecha de salida se encuentra programada para el 28 de abril de 2012 del Puerto La Valletta, considerada hoy la ciudad más importante de Malta, dinámica y agitada que ha sabido captar el turismo a través de variados eventos que se desarrollan durante todo el año además de un patrimonio histórico de gran belleza arquitectónica.

Dentro de los destinos que serán visitados se encuentran Siracusa una antigua ciudad griega rival de Atenas recordada por ser la cuna del famoso físico Arquímedes y que luego de varios siglos de enfrentamiento pasó a ser una provincia de Sicilia, interesante por su historia, cultura y tradiciones, un lugar con encanto especial para recorrer.

Ya en Grecia los puertos en los que el Start Clipper hará escalas son Katakolon, Olimpia con sus leyendas e historias sobre dioses como Zeus, Monemvasia, conocida como la Gibraltar del Este, un antiguo pueblo medieval fortificado ubicado en una pequeña península de la costa este del Peloponeso, además de las famosas ciudades de Mykonos, con su arquitectura donde los elementos bizantinos se mezclan con los occidentales e Hydra-Hydros un encantador y pequeño poblado famoso por su magnífico Monasterio de Ilias.

El final de este fantástico crucero será en la antigua y enigmática Atenas, cuna de la civilización griega y una de las culturas más fascinantes.

El Crucero Sicilia y Grecia un viaje inolvidable que todos tienen la posibilidad de disfrutar en el 2012.

Foto Vía: Hacer en Casa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *