Crucero Siete Playas en Siete Días

Crucero Siete Playas en Siete Días

Barco Costa Atlántica

Costa Cruceros acaba de lanzar una magnífica oferta para disfrutar de las mejores playas de Grecia y Turquía.

Se trata de un espléndido crucero de 8 días, desde 999 euros por persona, con Pensión Completa y fechas de salida a partir del 20 de julio y hasta el 7 de septiembre de 2012, viajando a bordo del Costa Atlántica.

El puerto de partida del Crucero Siete Playas en Siete Días será Heraklion en Grecia,  un maravilloso lugar donde la riqueza arqueológica, historia y lugares para pasarla bien y divertirse son sus principales atributos, desde el Museo Arqueológico, el de Historia Natural y el Museo de Heraklion hasta sus espacios verdes en todos los rincones de la ciudad y una agitada actividad comercial sobre todo durante la temporada de verano.

De allí en más comienza el crucero recorriendo las islas de Kos, en el Mar Egeo, con sus variados tesoros arqueológicos entre los que se destaca su fortaleza del Siglo XXIV en la entrada de su puerto, siguiendo luego hacia  Samos, otra isla griega perteneciente al archipiélago de las Esporadas, con fantásticos lugares para conocer como el Puerto de Pithagorio, el Heraion, el Túnel de Eupalinos y la Acrópolis.

El crucero continúa hacia el puerto de Esmirna la segunda ciudad más grande en Turquía después de Estambul, con tesoros arqueológico fantásticos que se encuentran en el Museo Arqueológico, como los hallazgos de Belevi, Efeso y Eritre.

Mikonos, Santorini y Rodas son las otras tres islas griegas que forman parte del itinerario antes de retornar a Heraklion donde culmina el crucero.

Durante el viaje los huéspedes disfrutarán también de una gran variedad de servicios a bordo del Costa Atlántica, un crucero magnífico y que ha sido dedicado al cine y al famoso Federico Fellini, como puede apreciarse en la decoración y ambientación a bordo.

Restaurantes, bares y cafés con las mejores propuestas en cócteles y gastronomía internacional, además de la diversión y actividades que proporcionan el Teatro Caruso, el Casino Fortuna o la Discoteca Dante.

Y durante el día nada mejor que disfrutar del solarium, una sesión de gimnasia, jacuzzi o alguno de los mejores tratamientos de belleza y relax en su exclusivo Ischia Spa, mientras los más chicos de la familia se divierten en el Squok club.

Un viaje perfecto para conocer las mejores islas de Grecia y Turquía durante este verano el Crucero Siete Playas en Siete Días es una invitación al relax y la diversión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *