Crucero Silver Explorer

Crucero Silver Explorer

Barco Silver Explorer

El Crucero Silver Explorer propone sus viajes de exploración diferentes y en contacto con diversas zonas vírgenes como el territorio de la Antártida.

Este barco que denota una gran sencillez externa que contrasta con el lujo y elegancia de su interior ofrece cruceros navegando por zonas donde la naturaleza es la protagonista

Con capacidad para 132 pasajeros y una tripulación de 117 personas, el Silver Explorer ofrece a sus huéspedes cinco cubiertas, una tienda, sala de gimnasia, salón de belleza, lavandería y un excelente restaurante, además de la sala Explorer Lounge que posee bar multifunción con un bar, y una esquina denominada el Humidor, ideal para disfrutar de excelentes licores y puros de gran calidad.

Una de las cubiertas se ha afectado para ser utilizada como zona de paseo y en el área de la proa se encuentran los jacuzzis y un elegante café restaurante al aire libre ideal para disfrutar los días en que el clima es benigno.

El teatro es utilizado para brindar conferencias, existiendo un lugar especial a bordo denominado como Panorama Lounge perfecto para reunirse con amigos, leer y contemplar las maravillosas vistas de los hielos eternos de la Antártida.

Exploración y lujo van de la mano en una combinación perfecta con paquetes de Todo Incluido hasta las excursiones diagramadas para recorrer ciertos puntos interesantes de donde los blancos paisajes son los protagonistas.

A bordo los huéspedes podrán también realizar actividades destinadas al aprendizaje de un mundo natural totalmente diferentes, proveyendo a los pasajeros de vestimentas especiales para enfrentar las bajas temperaturas de la Antártida, entre ellas un anorak, mochila, prismáticos y botella de metal para aprovisionarse de agua durante las excursiones.

El Crucero Silver Explorer es un barco clásico de lujo pero tiene un carácter más educacional a través de las exploraciones que se realizan durante el viaje, con un equipo integrado por especialistas en aspectos arqueológicos y técnicos, además de historiadores, biólogos, arqueólogos y geólogos.

Una aventura por zonas remotas a la que otros barcos no pueden acceder y la utilización de los zodiacs que llegan a ciertas áreas sensibles permitiendo el contacto con la flora y fauna autóctonas de esta helada región.

El crucero que recorre parte de la región antártica incluye las Shetlands del Sur, Isla de la Decepción cruzando una caldera del volcán dormido denominado Neptune’s Bellows, además de Peninsula Tabarin, los Iceberg Tabulares y la Isla Paulet.

El Crucero Silver Explorer además de sus viajes por la Antártida durante el verano austral, realiza rutas por la Costa Atlántica Africana, Gran Bretaña y Shetlands, Artico, Groenlandia, Costa Norte Canadiense y también Centroamérica y Sudamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *