Crucero Silver Galápagos y su comienzo de temporada

Crucero Silver GalápagosSilversea, la compañía de cruceros de lujo cuenta ya con un segundo barco de expedición. Se trata de un barco con capacidad para cien pasajeros que ha sido totalmente remodelado y que ha iniciado el pasado 28 de septiembre su primer viaje bajo el nombre de Silver Galápagos.

Todos los espacios comunes y las suites del Silver Galápagos ha sido minuciosamente redecorados contando ahora con nuevas tapicerías, cortinas, alfombras y diversos acabados en las paredes.

Cada una de las suites del nuevo crucero Silver Galápagos se destacan por dispone de un baño amplio con detalles de mármol, cabina de ducha rainforest, nuevo tocador, estanterías, espejos y elegantes accesorios de iluminación, además de ofrecer a los huéspedes televisión de pantalla plana, colchones especialmente diseñados y sábanas de la reconocida marca Pratesi.

Las instalaciones comunes de la nave también han sido mejoradas e incluyen servicio de internet WiFi, además de un servicio gratuito que ofrece películas e informativos de televisión en streaming a los que puede accederse desde cualquier dispositivo portátil.

Un nuevo centro de fitness completa las instalaciones, sumándose una gran sala de masajes, salón de belleza, servicio de jacuzzi al aire libre en una zona que cuenta con mobiliario exterior y el restaurante Silversea, The Grill, también al aire libre.

De aquí en más el Crucero Galápagos ofrecerá a sus clientes la oportunidad de disfrutar de enriquecedoras experiencias en un paraíso virgen considerado como un verdadero laboratorio natural.

Durante las expediciones en tierra los pasajeros son guiados por un equipo de expertos recorriendo el fabuloso Parque Nacional Galápagos viviendo un encuentro cercano con la vida silvestre de la isla destacándose las tortugas gigantes, lobos marinos y los pinzones de Darwin.

Una ceremonia de bautizo con la tradicional bendición sirvió para dar la bienvenida al nuevo Silver Galápagos que se incorpora a la flota Silversea y cuyo objetivo principal es brindan a los pasajeros el más alto nivel de servicio y confort para descubrir las maravillosas y famosas Islas Galápagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *