Crucero: Solteros navegando por el Adriático y Turquía

Los cruceros para solteros han tenido mucho éxito y por ello,  cada día nuevas propuestas dedicadas a este tipo de turismo aparecen en el mercado.

Existen cruceros para solteros a diversos lugares del mundo, la empresa Happy Cruises por ejemplo ha diseñado un viaje  llamado “Solteros navegando por el Adriático y Turquía” con 8 días y 7 noches de duración el cual está programado para los meses de julio, agosto y setiembre de 2011, partiendo de avión desde Barcelona o Madrid para llegar a Venecia donde comienza el crucero.

El precio del crucero desde 1060 euros por persona,  ofrece un itinerario magnífico navegando a bordo del Happy Dolphin, con capacidad para 650 pasajeros.

Sus instalaciones elegantes y confortables poseen entre otros servicios solarium, jacuzzi junto a la piscina, además de salón de belleza, Spa y gimnasio.

El itinerario de este maravilloso crucero es el siguiente:

  • Día 1: Venecia. Salida en vuelo especial hacia Venecia. Llegada y traslado al barco.
  • Día 2: Venecia existiendo la opción de hacer una visita organizada por la ciudad hasta la hora de zarpar prevista para las 15:00 horas.
  • Día 3: Dubrovnik. Llegada al mediodía, con posibilidad de realizar una excursión para recorrer la ciudad durante la tarde, hasta las 19.00 horas donde el barco zarpa hacia Santorini.
  • Día 4: Navegación.
  • Día 5: Llegada a Santorini con opción de excursiones a la Fira o volcán y termas. Salida  del barco a las 19:00 horas navegando rumbo a Rodas.
  • Día 6: Llegada a Rodas por la mañana con posibilidad de realizar excursiones para conocer la ciudad y alguna playa. Siendo la salida del crucero a las 19.00 horas rumbo a Kusadasi.

 

  • Día 7: Llegada a las 07:00 horas a Kusadasi con opción a excursiones para recorrer la ciudad y salida a las 18:00 horas rumbo a Atenas.
  • Día 8: Llegada a Atenas y previo a realizar el traslado al aeropuerto, puede visitarse la ciudad.

El valor del crucero “Solteros navegando por el Adriático y Turquía” incluye el viaje en avión Madrid/Barcelona-Venecia, Atenas-Madrid/Barcelona, con traslados incluidos.

No estando contemplados dentro del precio las tasas de servicio, excursiones y todos los servicios extras como salón de belleza, masajes, etc.

Un viaje inigualable donde además es posible entablar nuevas amistades y relaciones en un ambiente elegante y divertido.

Foto Vía: El Economista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *