Crucero Southampton- Cherburg (3 días)

Los últimos meses del año son una época perfecta para hacer un crucero de poca duración pero con todo lo necesario para descansar y disfrutar de lo mejor a bordo.

La empresa naviera Cunard ha diseñado varios cruceros para los  últimos meses del año y entre ellos el Crucero Southampton- Cherburg (3 días) es una de las ofertas imperdibles.

La propuesta son tres días a bordo del magnífico Queen Mary 2, un buque símbolo de modernidad y elegancia que puede verse en cada detalle desde las escalinatas hasta las columnas de gran diseño, sin mencionar todos los servicios que pone a disposición de los pasajeros.

Desde 493 euros por persona adulta en camarote doble y con sistema de pensión completa, su salida está prevista para dos fechas el 14 de octubre y el 10 de diciembre de 2011, desde el puerto de Southampton.

Antes de la partida será posible recorrer esta bella ciudad inglesa y disfrutar de sus diversas alternativas en cuanto a restaurantes, para luego visitar algunos de sus muchos monumentos y edificios más emblemáticos como el Museo Marítimo, que proporciona una detallada crónica de la historia de la ciudad y su importante papel histórico como puerto trasatlántico de donde zarpara el famoso Titanic.

Luego de disfrutar de Southampton el Queen Mary 2 partirá hacia la ciudad de Cherburg, ubicada en el corazón de la famosa Normandía.

Un sitio colmado de historia y con cierto halo de misterio que se vislumbra a través de su antiguo castillo, construido en el año 1700 y de su iglesia que data del siglo XVII. Un lugar encantador que colmará las expectativas de los cruceristas

Dentro de las actividades y servicios que pueden disfrutarse a bordo se encuentran bares como el Commodore Club, Sir Samuel´s y el Boardwalk Café, restaurantes  el Britannia, Princess Grill y Queens Grill, además del casino Empire y la discoteca G32, los pasajeros disfrutarán de una magnífica cena de gala con baile incluido.

El precio mencionado no incluye las tasas de embarque, seguros ni traslados, estando incluidos además del alojamiento por los tres días de viaje, todas las comidas desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del ultimo día.

También se incluye dentro de la tarifa todos los espectáculos a bordo, el uso de las instalaciones comunes como piscina, solarium y gimnasio y la participación en todos los eventos especialmente diseñados para que los pasajeros puedan disfrutar de un crucero magnífico tanto en confort como en servicios, actividades y diversión.

Los comentarios están cerrados.