Crucero Sudáfrica Ciudad del Cabo y Durban

Crucero Sudáfrica Ciudad del Cabo y Durban

Msc Opera

¿Y por qué no, disfrutar de un crucero exótico antes de culminar el año?

Una excelente propuesta de la empresa naciera Msc Cruceros que cumpliendo los deseos de quienes desean hacer un viaje diferente durante el mes de noviembre ofrece el Crucero Sudáfrica Ciudad del Cabo y Durban.

Se trata de una oferta excelente, ya que desde 280 euros por persona, con Pensión Completa los viajeros podrán disfrutar de un crucero de 4 días conociendo Ciudad del Cabo y Durban, a bordo del Msc Ópera, con salida programada para el día 20 de noviembre de 2012.

El viaje comienza en Ciudad del Cabo, situada a solo 30 kilómetros del Cabo de Buena Esperanza y  considerada como una de las ciudades más bonitas del mundo, esta antigua población fundada en 1652  fue motivo de disputas entre ingleses y holandeses durante décadas, siendo también famosa por los líderes del movimiento anti-apartheid que surgieron de esa región.

Museos, monumentos y edificios históricos forman parte de un entorno maravilloso donde también existen espacios verdes de increíble belleza. Una ciudad que vale la pena recorrer y conocer.

Luego de la partida serán dos días completos de navegación disfrutando de los servicios a bordo del Msc ópera, un magnífico barco que ofrece grandes espacios para el bienestar y el relax, además de magníficos bares, una gastronomía deliciosa y propuestas novedosas para divertirse cada noche, ya sea en el Teatro dell´Opera, el Casino Montecarlo o la Discoteca Byblos, contando también con áreas especiales para menores como el Buffalo Bill Children Area y el Virtual Reality Games.

El viaje concluye en la ciudad de Durban, arribando a Puerto Natal un lugar relevante y uno de los más importantes de África ya que allí se encuentran las pinturas rupestres halladas en las Cuevas del Parque Nacional de uKhahlamba/Drakensberg, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También es interesante conocer los parques naturales Hluhluwe-Imfolozi y hacer un safari fotográfico disfrutando de animales como jirafas, elefantes, rinocerontes, búfalos y leones.

Sin lugar a dudas un viaje exótico e inigualable el Crucero Sudáfrica Ciudad del Cabo y Durban, para viajeros que desean vivir experiencias incomparables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *