Crucero Sudamérica – Fin de Año

Para todos aquellos que desean iniciar el año alejados del frío invierno la empresa naviera Azamara Club Cruises tiene una propuesta que hará realidad sus deseos. Se trata del Crucero Sudamérica – Fin de Año con salida el 27 de diciembre de 2011.

La propuesta es realmente irresistible, ya que son nueve días a bordo del magnífico Azamara Journey, desde 1365 euros por persona con pensión completa.

Un crucero a Sudamérica visitando ciudades de gran belleza y encanto pero cada una de ellas con su impronta personal.

Así, en Buenos Aires, Argentina es posible disfrutar de una ciudad vibrante y agitada con bellezas representadas en monumentos históricos como su magnífica Catedral, el histórico Cabildo y lugares típicos representados por el antiguo barrio de San Telmo, ideal para quienes desean comprar antigüedades y el famoso Caminito en el barrio de la Boca, donde artistas callejeros hacen las delicias de los turistas bailando un típico “tango Argentino”.

Llegando a Punta del Este la vivencia es la de poder disfrutar de una maravillosa ciudad, elegante y tradicional donde ricos y famosos de distintos lugares del mundo llegan cada año para disfrutar del verano, sus fantásticas playas y la noche llena de glamour.

Por su parte en Brasil, tierra de alegría, canto y zamba por doquier la primera ciudad que se visitará es Río de Janeiro, coincidiendo con la llegada del nuevo año disfrutando de sus famosas playas como la de Copacabana con un entorno lujoso y de naturaleza que ha sabido adaptarse al crecimiento de esta gran ciudad. Diversión asegurada tanto de día como de noche.

Ya Buzios y Para Ti serán lugares más calmos pero igual de bellos, con una exuberante vegetación y riquezas naturales. En Buzios se destaca su arquitectura típicamente colonial marcada por el estilo portugués barroco, donde se destacan sus calles coloridas y colmadas de pequeñas y pintorescas tiendas, bares y restaurantes.

En Para Ti es posible recrear gran parte de la historia de esta antigua ciudad con iglesias barrocas, calles adoquinadas que contrastan con lo mejor del mundo moderno.

Comenzar el nuevo año de manera diferente es posible y el Crucero Sudamérica – Fin de Año que partirá en pocos días es muestra de ello.

Foto Vía: Pocketyourdollars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *