Crucero Tahití a bordo del Aranui 3

Crucero Tahití a bordo del Aranui 3

Nuku-hiva Íslas Marquesas

A partir del 12 de enero de 2013 y tras el éxito del Aranui y Aranui 2 llega el Aranui 3 que propone sus magníficos viajes visitando las Islas Marquesas, una experiencia maravillosa  disfrutando de un entorno natural increíble.

Así, el Crucero Tahití a bordo del Aranui 3 propone un viaje de 14 días, desde 2.242 euros con Pensión Completa visitando los más exóticos lugares de esta región de la Polinesia.

Un concepto de crucero totalmente diferente donde los huéspedes disfrutarán de una magnífica tripulación y un ambiente familiar, donde la mayoría de ellos son descendientes de los mayores navegantes de todos los tiempos,  los antiguos polinesios.

El Arumi 3 ha sido diseñado en Europa especialmente para navegar por las bellas islas de la Polinesia Francesa, siendo el único barco que realiza en la actualidad este tipo de itinerarios especiales, en una agradable atmósfera con música y cantos tradicionales.

El crucero partirá de Papeete una ciudad moderna, cosmopolita y dinámica con encantadores sitios para visitar como el Monte Tahara, el faro Point y el Museo Gauguin.

Entre los puertos que visitará el Aranui 3 se encuentran el de Fakarava, un atolón que forma parte del archipiélago de las Islas Tuamotu a unos 500 kilómetros de Tahití, el

archipiélago de Tuamotu, un universo particular entre cielo y océano, la maravillosa isla de Nuku Hiva, la segunda más grande de las Islas Marquesas y también la isla de Ua Pou situada a 35 kilómetros al sur de Nul-ku Hiva.

Formando parte del itinerario también se visitarán la isla de Hiva Oa, la más grande de las Islas Marquesas, Fatu Hiva, descubierta en 1595 por Alvaro de Mendaña y Neira, además de la isla Tahuata, la más pequeña de las islas habitadas de las Marquesas, Ua Huka, con una interesante cantidad de restos antiguos y poseedora del único jardín botánico de las islas y Nuku Hiva, la segunda isla más grande de las Islas Marquesas y centro de la vida económica y administrativa del archipiélago.

Ante de retornar a Papeete se hará escala en Ua Pou cuya población es conocida por las sus cualidades artísticas magníficas que se hacen visibles a través del trabajo de sus escultores, tatuadotes, cantantes y bailarines tradicionales y por último el atolón de Rangiroa, el más grande del pacífico meridional.

Un crucero increíble que traslada a los viajeros a un maravilloso mundo diferente en tradiciones, costumbres con un especial toque exótico que hace que cada lugar sea un nuevo descubrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *