Crucero Tahiti e Islas de la Sociedad

Un maravilloso crucero es la propuesta de la naviera Paul Gauguin Cruises, ideal para quienes desean navegar en un barco excelente y visitar destinos increíbles.

El Crucero Tahiti e Islas de la Sociedad posee además, un itinerario de salidas diagramado que se extiende durante todo el año a partir del 11 de febrero de 2012.

El crucero tiene una duración de 8 días a bordo del Paul Gauguin desde 2.135 euros por persona, con régimen de Todo Incluido, con la característica que los camarotes son todas suites que se destacan por su confort y elegancia.

Partiendo de Papeete, en la Polinesia Francesa una ciudad moderna, dinámica y cosmopolita, que alberga en su territorio el Monte Tahara, la Bahía Matavai, el faro Point Venus y el Museo Gauguin, entre otros lugares interesantes. El viaje contnúa  hacia
Raiatea, con su entorno mágico y de leyenda fue en el pasado el centro religioso de Polinesia.

Llegando a la isla de Tahaa, conocida como la “Isla de la Vainilla” solo puede accederse a ella en barco y así descubrir sus maravillosos paisajes, para luego continuar hasta Bora Bora una isla que según la leyenda fue una creación de los dioses y es considerada una de las islas más bellas de Polinesia.

Antes de retornar a Papeete la última isla de la sociedad ha visitar es Moorea paso obligado para descubrir este paraíso con perfume a frutas tropicales y rosas y que alberga la leyenda de la montaña colgante que fue marcada por la flecha de un semidiós llamado Pai que pudo así traspasar su cumbre.

Este maravilloso crucero incluye deportes náuticos y una gran diversidad de animaciones a bordo, donde los viajeros pueden disfrutar del exclusivo Club Mariner Youth , un sitio diseñado para niños y adolescentes con quienes los padres pueden vivir grandes aventuras.

Y para los aficionados o expertos en diferentes materias el Circle of Interest ofrece una variedad de programas para grupos reducidos que buscan enriquecer sus conocimientos con experiencias acompañadas por guías expertos en vinos y degustaciones como también en temas de bienestar, fotografía y hasta vida marina.

El Paul Gauguin es un barco especialmente diseñado para disfrutar de sus múltiples servicios de bares, restaurantes, spa y una gastronomía de primer nivel.

Una experiencia maravillosa el Crucero Tahiti e Islas de la Sociedad es la opción perfecta para quienes buscan un viaje que les provea de experiencias inolvidable.

Foto Vía: Turistaloserastu 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *