Crucero Taiwán II

Un crucero diferente es la propuesta de la empresa naviera Costa con una oferta magnífica para zarpar el 25 de enero de 2012 y visitar las lejanas tierras de Oriente.

Una experiencia inolvidable el Crucero Taiwán II a bordo del Costa Classica, un barco que se destaca por su estilo y elegancia.

La oferta es de 6 días partiendo del puerto de Hong Kong visitando diversa ciudades de Taiwán desde 509 euros por persona adulta en camarote doble y con régimen de Pensión Completa, sin encontrarse incluidos la tasa de embarque ni los seguros.

Recorrer Hong Kong puede transformarse en una experiencia incomparable, conocer un poco de su cultura milenaria y de la mezcla de lo histórico con lo moderno, donde se destacan el barrio de Tsim Sha Tsui donde es posibler visitar museos como el del Espacio, Museo de Historia y el de Ciencias y el increíble Hong Kong Museum of Art donde se realizan exposiciones tanto de arte chino como asiático.

Por la tarde el Costa Classica partirá hacia Taichung, Taiwán, una espléndida y antigua ciudad, fundada en 1705, pasó por diferentes períodos y dinastías que pueden verse reflejadas en una historia que es relatada por su gran cantidad de templos.

El siguiente destino es Keelung segundo puerto con más movimiento comercial de Taiwán es además la puerta de entrada a la capital llamada Taipei, diferentes culturas la han habitado durante su historia, desde españoles y holandeses hasta chinos, franceses y japoneses. Entre sus sitios más emblemáticos se destacan el Mercado de Noche Miaokou, el del Pescado Kanziding, el Cementerio Francés y la Estatua de Guanyin & Zhongzheng Park.

El tercer lugar visitado es el de Hualien. Se trata del distrito más grande que posee Taiwán y que cuenta con el mayor puerto de la isla. Dentro de sus paisajes se destacan los Parques Nacionales de Taroke, Yushan y el Liyu Lake Nacional Fores Recreation Park.

El quinto día y al no visitarse ningún puerto será la jornada perfecta para descansar y aprovechar todos los servicios que ofrece el Costa Classica. Desde piscina y zona de relax hasta gimnasio, Spa Caracalla, además de variados y entretenidos espectáculos para toda la familia.

El sexto y último día de crucero, el barco arribará nuevamente al puerto de Hong Kong donde se realizará el desembarco de los pasajeros.

Un crucero maravilloso y una oferta imperdible para comenzar el 2012 de una forma diferente luego de seis días de emociones, viaje y descanso.

Foto Vía: Viaje Ahorro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *