Crucero Taiwán

Durante el mes de febrero una fantástica oferta de la empresa naviera Costa Cruceros propone un viaje maravilloso visitado el “Lejano Oriente.

Se trata del Crucero Taiwán, un viaje de 5 días a bordo del Costa Clásica, desde 409 euros por persona con Pensión Completa y con fechas de viaje programadas para los días 3, 11, 15, 23 y 27 de febrero de 2012.

El crucero partirá del puerto de Hong Kong, China, una ciudad increíble donde la modernidad y el bullicio son su característica principal.

Una fascinante ciudad donde es posible conocer lugares maravillosos como las islas de Lantau y Lama, además de los museos The Peak & Wax Museum y el Museo de Historia de HK, además de disfrutar de su exótica gastronomía y por supuesto realizar algunas compras.

El crucero continúa viaje hacia la ciudad de Taichung, la tercera mayor urbe de China ubicada en el centro de la costa oeste de la isla, con variadas atracciones y sitios por recorrer entre ellos su espectacular Parque Nacional en Isla Formosa.

Llegando al puerto de Keelung, segundo en importancia de Taiwán es el punto dingreso a la capital Taipei, con sitios destacados para visitar como su famoso Mercado de Noche Miaokou,, el Mercado del Pescado Kanziding, la Estatua de Guanyin & Zhongzheng Park y el famoso Cementerio Francés.

Durante el viaje los huéspedes disfrutarán de los servicios excelentes a bordo del Costa Clásica, donde se destacan sus bares y restaurantes como La Trattoria disfrutando de comida al aire libre en la terraza sobre el mar.

Cada noche los pasajeros pueden optar entre diferentes ámbitos para divertirse y pasarla bien como el Casino San Remo o el Teatro Colosseo y durante el día nada mejor que un tiempo de relax disfrutando de los servicios que ofrece su Spa Caracalla o disfrutar de un poco de sol en la piscina.

El Crucero Taiwán, una excelente propuesta para viajar y conocer una cultura totalmente diferente pero a la vez enriquecedora, donde la consigna es disfrutar y pasarla bien a bordo de un crucero excelente.

Foto Vía: Twcam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *