Crucero Tapiz Mediterráneo

Crucero Tapiz Mediterráneo

MS Nieuw Amsterdam

El Crucero Tapiz Mediterráneo propone un maravilloso viaje recorriendo diversas de ciudades de Italia, Grecia y Croacia disfrutando de toda la belleza y tradiciones de cada uno de los lugares que se visiten, además de los excelentes servicios a bordo que ofrece la empresa naviera Holland América.

Se trata de un viaje de 13 días desde 1308 euros por persona, con sistema de Pensión completa y a bordo del fantástico MS Nieuw Ámsterdam.

Quienes opten por este magnífico crucero podrán disfrutar de los reconocidos servicios que brindan los barcos pertenecientes a la flota de la compañía Holland América, reconocida como una de las empresas líderes en cruceros Premium.

Esta empresa posee trece barcos y sus itinerarios recorren todos los continentes, caracterizándose por sus naves de tamaño medio, elegantes y con detalles clásicos tanto en sus cabinas como en sus espacios comunes, ofreciendo servicios diversos como el de masajes y relajación “Time to Spa” y detalles como frutas frescas de cortesía y vinos seleccionados por Wine Spectator.

El Crucero Tapiz Mediterráneo tiene dos fechas de salidas programadas para el 2012 la primera para el 6 de julio y la segunda opción para el 11 de agosto, partiendo del puerto de la ciudad española de Barcelona.

Entre los destinos a visitar se encuentran las hermosas y pintorescas ciudades italianas de  Livornio, Roma, Nápoles y Messina.

Por su parte los puertos de Grecia donde el MS Nieuw Ámsterdam hará escala se encuentran las islas de Nauplion, Katakolon y Corfu, siguiendo luego hacia la ciudad de Dubrovnik en Croacia para culminar el crucero en la bella ciudad italiana de Venecia.

En cada una de las ciudades a visitar los huéspedes podrán optar por realizar excursiones programadas y a bordo del MS Nieuw Ámsterdam tendrán la posibilidad de utilizar todas las instalaciones comunes como los elegantes bares Atrium, Piano Bar, Sports y Pinnacle, los restaurantes Pinnacle Grill, Rembrandt Dinning Room y el Terrace Gris, todos con excelentes propuestas de cocina internacional.

Por las noches la diversión está garantizada tanto asistiendo a los magníficos espectáculos que se brindan en el teatro The Mainstage, probar suerte en el Casino o deleitar con un magnífico film en el cine a bordo.

El Crucero Tapiz Mediterráneo una experiencia única imposible de dejar pasar en este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *