Crucero temático Bob Esponja a bordo del Norwegian Epic

Ya hemos hablado en otros artículos sobre los cruceros temáticos y la gran aceptación que han tenido por parte del público que gusta además de relajarse y descansar durante un crucero, también divertirse.

Y esa diversión no sólo está dirigida a los adultos sino que los niños son también pasajeros importantes a quienes debe dárseles el mejor servicio de entretenimiento.

Por ello, hace ya un tiempo la empresa de crucero Norwegian Cruise Line creó su crucero temático Bob Esponja.

Este año y por primera vez, aprovechando además el hecho de encontrarse e n el Mediterráneo y de ser temporada alta, la empresa a programado un crucero para el 24 de julio de 2011, donde el Norwegian Epic será el encargado de llevar la diversión a los más pequeños.

El crucero Bob Esponja, el más conocido y popular crucero temático que posee la compañía,  navegará por el Mediterráneo llevando a bordo a los conocidos personajes de Bob Esponja y sus amigos.

Partiendo del Puerto de Barcelona el día 24 de julio próximo y ofreciendo una amplia programación de actividades que incluyen a toda la familia,  pero donde los pequeños serán los protagonistas,  pudendo desayunar, jugar y participar de todas la fiestas a bordo junto con sus personajes favoritos.

El crucero incluye escalas en Livorno (Florencia y Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles (Italia) y por último Palma de Mallorca, con dos jornadas completas de navegación, siendo un viaje de una semana.

Además, la empresa tiene una oferta que comprende a niños de hasta 17 años, que compartan el camarote con un adulto, beneficiándose con hasta un 50% de descuento sobre el precio de adulto.

Y como última ventaja, para quienes realicen su reserva hasta el 7 de junio próximo se hacen acreedores a un obsequio de 100 dólares que podrán disfrutar dentro de la embarcación durante el viaje.

Foto Vía: Travelpeques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *