Crucero Tesoros del Mediterráneo para solteros

 

El Mediterráneo, un mar bello y único por sus características geográficas y naturales que lo hacen uno de los preferidos para navegar a bordo de un crucero con destino a puertos increíbles.

Nada mejor entonces que disfrutar de un crucero por el Mediterráneo aprovechando las excelentes ofertas de la temporada de verano.

Así operado por la empresa Quail Cruises, una tentadora oferta que lleva por nombre Tesoros del Mediterráneo, un crucero especial para solteras y solteros, navegando a bordo del Ocean Pearl .

Saliendo del puerto de Valencia el 18 de septiembre de 2011, la duración de este crucero por el Mediterráneo es de 8 días, a un precio fantástico de 960 euros, una oferta especial para viajar en camarote individual sin suplementos.

La diversión a bordo está garantizada con una animación especialmente diseñada para que los solteros y solteras disfruten de variadas alternativas para pasar días y noches inolvidables.

Descubrir los tesoros del Mediterráneo recorriendo bellas lugares como Valencia, Barcelona, Villefranche, Mónaco, Montecarlo, Livorno, Civitavecchia, Roma y Nápoles.

El precio de esta oferta de crucero por el Mediterráneo incluye los 8 días, 7 noches de crucero en régimen de todo incluido, con desayuno, almuerzo, merienda, cena, snacks de media noche y bufé.

Todas las bebidas están incluidas en los restaurantes y bares de a bordo, dentro de los horarios previamente establecidos, incluyendo también el acceso a la discoteca del barco. Sólo algunas marcas especiales de bebidas de las denominadas “Premium”, tienen un cargo adicional que no incluido.

También están incluidas en el precio las actividades y espectáculos a bordo y tasas de puerto. Este precio no incluye las tasas de servicio a pagar a bordo.

Dentro de los servicios que pueden disfrutarse a bordo se encuentran la piscina, gimnasio, pista de baloncesto y volley.

El crucero ofrece también, sala de Internet, biblioteca y tienda de regalos. Los programas de excursiones son opcionales y han sido especialmente pensados para que los pasajeros disfruten al máximo las visitas en cada puerto.

Cada noche se presenta un espectáculo distinto en el salón de espectáculos “Cabaret” y todos ellos cuenta con un amplio elenco artístico de primer nivel.

Noches animadas con música latina a cargo de las bandas musicales en el salón Pacific, especial para solteros y solteras que deseen pasar un momento inigualables conociendo nuevas personas y con la posibilidad de conversar café de por medio en el Ocean Café o el Piano Bar.

Cruceros Turisticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *