Crucero Tierra Sagrada e Islas Azules

Crucero Tierra Sagrada e Islas Azules

Castillo de Miramar, Trieste Italia

La propuesta de hoy es un maravilloso viaje visitando ciudades de Italia, Croacia y Grecia en el magnífico Crucero Tierra Sagrada e Islas Azules.

Se trata de un crucero de 8 días y 7 noches desde 499 euros, por persona con pensión completa y con la posibilidad de optar por diversas fechas a partir del 19 de mayo y hasta el 17 de noviembre de 2012.

El crucero se realiza a bordo del Costa Clássica, un barco que se distingue por sus ambientes elegantes y acogedores con una decoración encantadora donde se combinan el mármol y la madera que le otorgan una calidez especial a todos los ambientes.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de todas las instalaciones y servicios del Costa Clássica entre ellos sus bares y restaurantes como La Trattoria, que funciona al aire libre en la terraza del barco y con vistas al mar. El teatro y el casino son opciones perfectas para pasar noches divertidas en un ambiente excelente.

Los pasajeros también podrán disfrutar del especial ambiente del Spa Caracalla y de un lujoso centro comercial, en tanto que los niños se divierten en el Squok Club.

El crucero partirá de la ciudad italiana de Trieste famosa por su magnífico castillo Miramar, siguiendo viaje hacia Ancona, considerado como el santuario más grande de Italia.

Siguiendo el itinerario en Croacia las ciudades a conocer son Dubrovnik un sugestivo y bello lugar de la costa dálmata con sus islas, ensenadas y bahías que ofrecen un entorno maravilloso con variadas actividades para realizar durante la estadía en ella y Split en el centro de la costa croata, declarada Patrimonio de la Humanidad, es el lugar perfecto para explorar las principales islas del Adriático.

En Grecia las ciudades elegidas son la de Corfú, la segunda isla más poblada del país con una magnífica costa de más de doscientos kilómetros y con maravillosos paisajes formados por montañas en una zona y abundantes valles verdes al norte.

Imperdibles sus playas y entre ellas Jalicunas, Bitalades y Skudi, entre otras. Siguiendo luego hacia Argóstoli, capital de Cefalonia un lugar que se destaca por su rica historia y lugares maravillosos como el Museo Arqueológico, el Teatro Kefalos y la laguna de Koutavos.

Antes de volver hacia Trieste, el crucero hará escala en Kotor ciudad costera de Montenegro rodeada por una impresionante muralla y una extensa historia interesante para conocer a través de sus monumentos y lugares más famosos.

Un viaje magnífico para disfrutar cada minuto el Crucero Tierra Sagrada e Islas Azules es una excelente oferta de la empresa Costa Cruceros para vivir momentos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *