Crucero Tierra Santa III

 

Con dos salidas programadas una para el 7 y otra para el 22 de octubre de 2011 la empresa naviera Royal Caribbean presenta una propuesta magnífica de 11 días navegando a bordo del Vision of de Seas.

Se trata del crucero Tierra Santa III, que desde 144 euros permitirá a los viajeros  no sólo disfrutar de todos los servicios de un barco de primer nivel elegante y con excelentes instalaciones, sino también visitar ciudades y lugares emblemáticos con una historia magnífica.

Los dos primeros días el crucero se encontrará en Estambul, Turquía para que los pasajeros puedan descubrir los encantos de esta magnífica ciudad, que guarda un pasado de más de tres mil años representado en forma increíble por bellos monumentos, que reflejan toda una cultura en este país dividido en dos zonas bien definidas.

Se trata de  la única ciudad del mundo que se encuentra una parte en Europa y la otra mitad en Asia unidas a través del Puente de Galata. Son dos días donde es posible recorrer museos, mezquitas, monumentos y exóticos bazares, además del centro comercial el Gran Bazar ubicado en la ciudad antigua.

El tercer día,  el crucero parte hacia Haifa. Un día entero de navegación disfrutando de los excelentes servicios a bordo, como piscina, gimnasio, solarium, además de participar de diversas animaciones que son especialmente preparadas para que los viajeros se sientan a gusto durante la travesía.

La llegada a Haifa, Israel permitirá conocer una ciudad enigmática cuyos orígenes se remontan al siglo IV y donde será posible visitar por ejemplo el famoso Templo Bahai y dar una vuelta por la ciudad inferior centro neurálgio y comercial, el nivel medio con la zona antigua y más residencial y el nivel superior donde la modernidad se pone de manifiesto.

El crucero sigue viaje hacia Ashdod, una ciudad que se encuentra dentro del distrito Meridional de Israel y que posee el puerto más grande del país, una ciudad moderna que será posible conocer durante todo el día desde la llegada hasta el sexto día del viaje cuando el crucero parte  hacia Atenas.

Una ciudad que no necesita presentación, cuna de la civilización griega hoy una gran metrópoli con una población alegre y hospitalaria. Aquí es posible visitar los lugares más emblemáticos, como la Acrópolis y su Museo, el Teatro de Dionisio y el Ágora, entre otros.

El crucero se dirigirá luego a la ciudad de Kusadasi en Truquía un bello sitio con una extensa historia de luchas y ocupaciones por otras culturas. Habrá tiempo suficiente para  recorrerla y admirarla siendo el último punto del crucero antes de retornar a Estambul donde finalizará el viaje.

Dentro de la tarifa se incluye el alojamiento, pensión completa a bordo del buque, así como las instalaciones comunes, la Cena de gala, sala de fiestas y discoteca.

En este crucero no están incluidos los vuelos y traslados, bebidas en bares, discotecas y restaurantes.

Foto vía: Viajeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *