Crucero Tonalidades del Mar Rojo

La conocida empresa naviera Costa Cruceros ha lanzado promociones especiales para el próximo mes de diciembre 2011 y cada una de ellas ha sido especialmente diseñada y programada para que los cruceristas disfruten de inolvidables días tanto en tierra visitando lugares magníficos como a bordo, donde el confort, servicios y entretenimientos satisfacen los gustos más exigentes.

El crucero Tonalidades del Mar Rojo propone un viaje excelente a Oriente Medio, con salidas a partir del 5 de diciembre y desde 139 euros con Pensión Completa y navegando a bordo de uno de los más bonitos barcos de la flota de Costa Cruceros, el elegante  Costa Voyager.

El viaje dará comienzo en Sharm El Sheik, Egipto, considerado como uno de los lugares más importantes de la región donde turistas de todas partes del mundo llegan buscando relax y disfrutar practicando submarinismo, gracias a sus aguas azules, arrecifes de coral increíbles y miles de peces de colores que habitan el lugar.

El primer y segundo día del crucero y antes de partir será posible recorrer este lugar que fuera en el pasado un pequeño pueblo de pescadores y que con el correr de los años se ha convertido en uno de los destinos turísticos más famosos del Mar Rojo egipcio.

Dentro del itinerario del viaje están previstas las visitas a Eilath (Israel), Aqaba (Jordania) además de Safaga y  Shokhana  (Egipto), en cada una de estas ciudades los pasajeros podrán optar por realizar las excursiones que les darán la posibilidad de  conocer  sitios  emblemáticos y colmados de leyendas.

El Costa Voyager es un magnífico barco que brinda a sus pasajeros los mejores servicios desde piscinas para adultos y niños, gimnasio, spa, discoteca y una serie de entretenimientos tanto para niños como para adultos especialmente diseñados para hacer de este viaje una experiencia inolvidable.

Desde 139 euros es posible entonces disfrutar de este excelente crucero con pensión completa, donde se incluye también cena de gala y la utilización de todas las instalaciones. No estando incluidos, los vuelos y traslados, recargos en las comidas especiales ni bebidas.

Foto Vía: World Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *