Crucero Travesía Bilbao a Málaga

Crucero Travesía Bilbao a Málaga

Barco Grand Mistral

Durante el mes de septiembre numerosas ofertas de viajes satisfacen los deseos de miles de viajeros que han pensado en un crucero para disfrutar de sus vacaciones.

Así, el Crucero Travesía Bilbao a Málaga propone un viaje de 5 días, desde 150 euros, con sistema de Pensión Completa, a bordo del magnífico Grand Mistral.

El crucero, que partirá el 8 de septiembre de 2012, del puerto de Bilbao, en el corazón del País Vasco, permitirá a los viajeros conocer primero algo de esta bella ciudad y visitar algunos de sus lugares más interesantes como el Museo Guggenheim, la Basílica de Begoña y la Catedral de Santiago.

Luego de una jornada de navegación el crucero arribará al puerto de Lisboa, capital de Portugal y una ciudad encantadora que vale la pena conocer, recorriendo su casco histórico y disfrutar de su arquitectura magnífica reflejada en palacios e iglesias barrocas de gran valor histórico.

Una visita a Marruecos y más precisamente a la ciudad de Tánger, permitirá a los visitantes admirar las bellezas increíbles de lugares como las Cuevas de Hércules y las fantásticas vistas de paisajes naturales además de recorrer cada rincón de esta bella ciudad.

El crucero culmina su viaje llegando a la ciudad de Málaga centro turístico por excelencia y centro portuario que permite el acceso a lugares como la Costa del sol.

Los huéspedes disfrutarán durante todo el viaje de los mejores servicios a bordo del Grand Mistral, un excelente barco donde se destacan su decoración y amplios espacios e instalaciones, entre ellos diversas propuestas de bares y restaurantes, además de teatro, casino, discoteca y el especial servicio VIP, diagramado para las suites, con descuentos excelentes en el uso de sauna, baño turco y masajes, entre otras ventajas.

Una oferta imposible de dejar pasar, disfruta en septiembre del Crucero Travesía Bilbao a Málaga, una experiencia inolvidable para vivir en familia, con amigos o también un viaje romántico para vivir a pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *