Crucero Travesía Valencia-Vigo

Las ofertas de cruceros para 2012 proporcionan destinos diferentes para todos los gustos. Cruceros magníficos y precios increíbles son las características de las nuevas propuestas para el próximo año.

La empresa Ibero Cruceros ha lanzado una oferta perfecta para quienes desean reservar desde ahora un viaje para el 2012, se trata del Crucero Travesía Valencia-Vigo, a bordo del Gran Mistral, con fecha de partida programada para el 4 de mayo de 2012.

El precio es de 120 euros, por persona adulta en camarote doble, con pensión completa y disfrutando de los excelentes servicios que brinda el Grand Mistral, un barco que se destaca por sus confortables instalaciones, elegante decoración y amplios espacios ideal para grupos de amigos y familias.

El crucero partirá del Puerto de Valencia a las 21 horas, brindando la posibilidad de recorrer y conocer algunos de los sitios más emblemáticos de esta ciudad, que se destaca por su rica historia representada a través de monumentos y espacios arquitectónicos únicos, como también una diversidad de museos como la Casa Museo Blasco Ibáñez y la más reciente Casa Museo Concha Piquer.

El segundo día de viaje el barco viajará rumbo a Tánger donde llegará recién el tercer día, siendo perfecto para disfrutar de los encantos del Grand Mistral, desde su piscina y zona de relax y solarium hasta su gimnasio, espacios para la practica de deportes, sin olvidar las variadas animaciones y espectáculos que se diseñan especialmente para el entretenimiento y disfrute tanto de los adultos como de los jóvenes y niños.

Excelentes restaurantes y bares, como también el casino y la discoteca son la promesa de jornadas inolvidables.

Llegando a Tánger, Marruecos, se realizará una visita a la ciudad donde será posible conocer la Place de France y dirigirse hacia Cabo Spartel un sitio donde el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico se unen. También será posible conocer las famosas Cuevas de Hércules.

El siguiente destino es la bella ciudad de Lisboa, capital de Portugal, con sus fascinantes paisajes, su rica historia y cultura. Palacios, iglesias y el símbolo de la ciudad la Torre de Belén serán algunas opciones para conocer y disfrutar.

El quinto y último día de viaje la llegada a Vigo, España permitirá a los pasajeros conocer el famoso puerto de entrada a Santiago de Compostela, lugar emblemático para los cristianos, representado por su majestuosa Catedral y otros sitios de gran valor histórico.

La tarifa mencionada corresponde a 5 días de crucero, no estando incluida en ella las tasas de embarque ni seguro, recargos por comidas especiales, bebidas y excursiones.

Se encuentran incluidos en el precio además del alojamiento por los días de crucero, todas las comidas desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del último día. También están contemplados  en ese valor todas las animaciones, espectáculos, cena de gala con menú especial y la utilización de todas las instalaciones comunes, como gimnasio, piscina y terrazas.

Una oferta imperdible, que puede ser reservada desde ahora y asegurarse el poder disfrutar de este maravilloso crucero para el próximo 2012.

Foto Vía: Turismo Galicia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *