Crucero Tres Países en Uno

Una propuesta excelente para quienes desean dejar atrás el frío invierno y llegar a las cálidas tierras de Sudamérica a través de un viaje maravilloso.

La oferta de la empresa Costa Cruceros se traduce en un magnífico viaje visitando varias ciudades emblemáticas de Uruguay, Argentina y Brasil.

El Crucero Tres Países en Uno, prevé un maravilloso viaje a bordo del Costa Victoria con fechas de salida desde el puerto de Santos, Brasil, el 26 de enero y en febrero de 2012 diagramadas para el 3, 11 y 28. Se trata de un crucero de 9 días con pensión completa y desde 749 euros por persona, no encontrándose incluidos en este precio las tasas de embarque, seguros ni vuelos aéreos.

La partida se realizará desde el puerto de la antigua ciudad de Santos, uno de los primeros asientos portugueses en el Brasil y que con el tiempo se transformado en un sitio turístico con variadas propuestas de entretenimiento y diversión tanto para disfrutar en la ciudad como cerca del mar en sus magníficas playas.

El crucero llega a la ciudad de Río de Janeiro, belleza y postal indiscutida de Brasil, con sus costas que asoman al Atlántico y brindan playas excelentes y famosas como Copacabana, Ipanema y Barra.

Partiendo de Río de Janeiro el buque llega a la cosmopolita ciudad de Buenos Aires, Argentina. Una metrópoli que presenta diversidad de lugares para visitar, entre ellos se destaca la zona de la Recoleta, San Telmo, con sus típicas tiendas de antigüedades y el famoso pasaje Caminito, donde es posible disfrutar de los espectáculos de artistas callejeros que encantan al público con la danza más tradicional de la ciudad el “tango”.

Del puerto de Buenos Aires el crucero seguirá rumbo a Montevideo, Uruguay. Una ciudad pequeña pero llena de encanto, con variadas propuestas culturales y de diversión tanto para el día como para la noche donde se destacan excelentes espectáculos y un pueblo que brinda su hospitalidad a los visitantes.

Por último y antes de retornar al puerto de Santos, se realiza una escala en Porto Belo, Brasil con un paisaje variado con bellas playas, además de la gran oferta de artesanías típicas del lugar, tanto fabricadas en cerámica como réplicas en miniatura de naves, además de sus tradicionales trabajos de redes, tradicional de esta ciudad pesquera por excelencia.

Durante los días de navegación las propuestas de diversión a bordo del Costa Victoria son magníficas donde se destaca el Spa y el solarium. Cafés, bares y restaurantes conforman un servicio de primer nivel culinario y la diversión se da cita en el Casino Montecarlo o la discoteca Rock Star , con áreas especiales para menores como la de Meter Pan y el Squok Club.

El Crucero Tres Países en Uno es la opción perfecta para pasar días inolvidables y dejar el frío de lado en las cálidas y lejanas tierras sudamericanas.

Foto Vía: Rau.Edu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *