Crucero Túnez, Italia y Francia

La empresa naviera MSC Cruceros propone un viaje inolvidable a través del Crucero Túnez, Italia y Francia.

Un crucero de 8 días a bordo del Msc Orchestra con fechas de salida a partir del 10 de abril de 2012, desde 410 euros por persona, con pensión completa saliendo del Puerto de Valencia, España.

Un magnífico itinerario por delante disfrutando de los servicios a bordo del Msc Orchestra que se distingue por sus grandes espacios para disfrutar del relax y el bienestar.

La atención esmerada de su tripulación se suma a sus instalaciones magníficas entres las que se encuentran sus bares y restaurantes de cocina internacional, con el agregado de una gran variedad de propuestas para divertirse y pasarla bien, como el Teatro Covent Garden, el Casino Palm Beach y la discoteca R32.

También existen variadas posibilidades para disfrutar al aire libre como su mini golf, piscina y solarium o un tratamiento en el MSC Aurea Spa y para los menores el exclusivo espacio llamado The Jungle Adventure Children Playroom.

Dentro del itinerario del cucero podrán visitarse las ciudades italianas de Túnez, donde podrán visitarse lugares como la Mezquita del Olivo, el parque del Belvedere, el Museo del Bardo y el centro de la ciudad con su vida agitada y bulliciosa. Catania, una bella ciudad donde el mar y el sol se presentan como una constante que adorna su entorno increíble. Una ciudad dinámica con lugares turísticos como el Paternò, la Abadía y la localidad de Taormina que ofrece al turista sus bellezas naturales y sus atractivos balnearios.

Llegando a Nápoles los viajeros podrán conocer un ciudad de encanto increíble tanto por la hospitalidad de su pueblo, sus riquezas históricas, culturales y arquitectónicas. Con lugares fantásticos para visitar como el célebre Teatro San Carlo, la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real y la Iglesia de San Francesco da Paola, entre otros.

Por su parte la ciudad de Livornio es sinónimo de culturas diferentes en un constante intercambio de tradiciones y costumbres. Luego de recorrer la ciudad pueden visitarse otras ciudades de La Toscana como Florencia y Pisa.

Dejando atrás Italia el crucero seguirá viaje hacia Villefranche Sur Mer, una maravillosa ciudad y la puerta de entrada hacia lugares magníficos como Monte Carlo, Niza y Cannes. Sol, montañas y aguas azules definen un paisaje encantador, con innumerables incentivos para los turistas para pasar momentos inolvidables.

Un oferta magnífica para no dejar pasar el Crucero Túnez, Italia y Francia, un viaje inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *