Crucero Valle del Duero desde Oporto

Crucero Valle del Duero desde Oporto

Barco MS Fernao de Magalhaes.

Disfruta de un magnífico crucero fluvial recorriendo el Valle del Duero a bordo del MS Fernao de Magalhaes.

La propuesta es de la compañía naviera Croise Europe y se trata del Crucero Valle del Duero desde Oporto programado con dos fechas alternativas de salida una el 4 de julio y la otra el 27 de agosto de 2012.

Desde 711 euros por persona, con pensión completa el MS Fernao de Magalhaes invita a los pasajeros a disfrutar de un ambiente íntimo y acogedor, donde el servicio de excelencia se refleja tanto en sus magníficos camarotes como en sus servicios que incluyen bar, restaurante, salón de baile y cuatro cubiertas una de ellas con piscina.

El Crucero Valle del Duero comienza recorriendo la localidad de Oporto, Portugal con una excelente excursión por la noche para conocer la ciudad iluminada de noche.

Durante el segundo día puede optarse por realizar la excursión por esta bonita ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, conociendo sus antiguos barrios de calles sinuosas, iglesias majestuosas y casas que conservan aún hoy intacto su estilo original. Además, se visitará una de las más antiguas y conocidas bodegas en la Vila Nova de Gaia.

Por la tarde el crucero partirá rumbo a Regua y esa noche los huéspedes podrán disfrutar de una elegante cena de gala y baile.

Ya en el tercer día y luego del desayuno una excursión a la Vila Real, los Jardines del Solar de Mateus y por la tarde un paseo atravesando los célebres viñedos de Oporto hasta llegar a Vega de Terón, con una cena temática a bordo.

Durante la cuarta jornada la propuesta es una excursión a la ciudad de Salamanca con almuerzo incluido y regreso al barco en Barca de Alva continuando la navegación hacia Señora de Ribeira.

El quinto día y luego del desayuno se partirá por la mañana muy temprano hacia Ferradosa donde se podrá optar por la excursión Los vinos de Oporto, siguiendo la Ruta de los Viñedos con una degustación de vinos de Oporto en una “Quinta”, para continuar luego rumbo a Leverinho disfrutando de los más bellos paisajes donde se destacan increíbles desfiladeros.

Un maravilloso viaje el Crucero Valle del Duero desde Oporto permitirá a los viajeros disfrutar de las bellezas de esta región portuguesa y de una experiencia inolvidable que seguro desearán volver a vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *