Crucero Venecia a Fort Lauderdale

Para quienes siempre han soñado con un viaje espectacular a bordo de un trasatlántico, tienen ahora la posibilidad de cumplir ese deseo a través del Crucero Venecia a Fort Lauderdale y hacerlo a bordo del espectacular Ruby Princess.

La oferta de la empresa naviera Princess es una verdadera tentación, ya que a partir del 19 de octubre de 2011 y desde 1.640 euros podrán disfrutar de un magnífico crucero de 19 días de diversión, esmerada atención, excelentes servicios y lo más importante visitando ciudades que dejarán los mejores recuerdos, ofrecido por crucerosnet.com.

El puerto de partida es el de la bella ciudad de Venecia, pero no sin antes tener la posibilidad de recorrerla y visitar sus sitios más emblemáticos como El Gran Canal, admirar sus magníficos palacios, su plaza, la Torre del Reloj y la famosa Basílica San Marco, cafés, restaurantes y tiendas completarán un día perfecto.

El crucero parte luego hacia la ciudad de Nápoles, cuyo encanto cautiva a los turistas que llegan hasta ella, obras históricas y arquitectónicas de gran valor histórico, palacios, iglesias y un entorno de alegría y hospitalidad sin igual.

Las siguientes ciudades son la de Roma, con toda su magia y encanto, ciudad imponente y magnífica cuyo monumentos más significativos son visita obligada, desde el Coliseo hasta el Templo de Roma y Augusto, el Capitolio y por supuesto la Basílica de San Pedro.

Livornio recibe a los cruceristas para brindarles todo su encanto, una ciudad cosmopolita y con un encanto especial, al igual que Cannes el próximo puerto al que arribará el crucero ya en su séptimo día de viaje, la ciudad del glamour y las estrellas famosas que se dan cita cada año para asistir a su famoso Festival de Cine y disfrutar de este lugar de gran belleza.

Y hablando de bellos lugares el siguiente puerto es el de la ciudad de Barcelona, es imprescindible recorrerla para vivir a fondo todo cuanto ofrece al turista.

En este magnífico crucero el siguiente puerto es el de la ciudad de Lisboa, capital de Portugal una encantadora ciudad, rica en arte, museos y monumentos famosos, que podrán recorrerse durante todo el día en que el crucero permanecerá en ella, para partir luego hacia Ponta Delgada, localizada en la isla de São Miguel, con un paisaje increíble de montañas, jardines y lagos.

Zarpando de Ponta Delgada espera a los pasajeros varios días de navegación que les permitirán disfrutar de todos los servicios a bordo como piscinas, tanto cubiertas como descubiertas, gimnasio, spa, pistas de baloncesto, patinaje y mini golf entre otros entretenimientos, además de sus trece restaurantes y ocho bares, casino y discotecas.

El fin del viaje se produce llegando a la pequeña comunidad de Fort Lauderdale al Sur de Florida, un moderno centro urbano conocido como la “Venecia americana”. Aquí es posible conocer por ejemplo el conocido paseo panorámico llamado Riverwalk, además de varias áreas naturales increíbles con abundante fauna salvaje.

Este maravilloso crucero de diecinueve días es con pensión completa no incluyendo tasas de embarque, seguros ni traslados, ni recargos por comidas especiales

Estando sí incluido en el precio mencionado el alojamiento durante todos los días del crucero, animaciones, espectáculos y todas las instalaciones comunes.

Las reservas ya pueden realizarse y en pocos días realizar el sueño de un viaje perfecto y soñado que será un recuerdo imborrable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *