Crucero Venecia y Mar Rojo

Crucero Venecia y Mar Rojo

Msc Armonia -Cubierta

Las vacaciones continúan durante el mes de noviembre aprovechando las ofertas de viajes que propone la empresa naviera MSC Cruceros.

Así, el Crucero Venecia al Mar Rojo es un excelente viaje de 9 días, desde 330 euros por persona con sistema de pensión completa y viajando a bordo del magnífico Msc Armonía.

En la fecha de partida prevista para el 2 de noviembre el crucero partirá del puerto de la romántica ciudad de Venecia, Italia, famosa por su arte, arquitectura y prestigios, además de su escenario natural enmarcado por palacios e infinidad de puentes que son transitados por las tradicionales góndolas.

El itinerario de viaje continúa hacia la bella Ancona, poseedora del mayor puerto de la costa del Adriático, la ciudad se divide en el casco antiguo con un patrimonio arquitectónico de gran riqueza, donde es posible conocer por ejemplo la catedral románica de San Ciriaco, el Teatro delle y  el Museo Arqueológico Nacional de las Marcas, la Pinacoteca Cívica o la Catedral de San Ciriaco, entre otras variadas opciones.

El próximo destino es Grecia y más precisamente la antigua  ciudad de Heraklion donde el arte y la cultura se ven reflejados en cada espacio, entre ellos sus museos como el de Historia Natural, el Arqueológico y el Museo de Heraclion. También la vida nocturna se destaca por sus magníficas ofertas de diversión, sobre todo durante el verano.

Al llegar a Turquía la ciudad elegida para visitar es Mármaris, con sus paisajes espectaculares donde se destacan sus característicos fiordos y un entorno natural que realza la belleza de la isla con sus ensenadas y extensas playas que conviven con las ruinas de civilizaciones antiguas.

Durante el viaje se transita por el famoso Canal de Suez, creado en 1869 con el objetivo de unir el Mediterráneo y el Mar Rojo a través de más de ciento cincuenta kilómetros atravesando territorio egipcio, donde arribará el MSC Armonía para visitar la ciudad de Sharm el Sheik, un antiguo pueblo de pescadores, transformado hoy en un destino turístico excelente.

Los huéspedes podrán acceder y disfrutar durante el viaje de todos los servicios que brinda el Msc Armonía, un crucero de tamaño medio pero con confortables espacios y un diseño elegante, donde se destacan sus bares, restaurantes, solarium, mini-golf, además del Teatro La Fenice y el Casino Palm Beach.

Existiendo a bordo servicios de niñera, un área especialmente reservada para menores y el Teen´s Club con programas especialmente diseñados para los más jóvenes de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *