Crucero Venecia y Mediterráneo

Para quienes están pensando en hacer un viaje en crucero las próximas vacaciones, un viaje de placer y relax que también puede ser romántico y emocionante, Royal Caribbean tiene una oferta excelente un crucero con destino Venecia y el Mediterráneo.

Ya de por sí Venecia es una ciudad con una magia y encanto especiales, sus hermosos paisajes, su arquitectura deslumbrante, el arte e historia que están en cada rincón son motivos más que suficientes para visitarla.

Esta bella ciudad atravesada por más de cuatrocientos puentes de piedra son parte de un paseo inolvidable para admirar toda su belleza en detalle.

Visitar la plaza San Marcos, joya indiscutible de la arquitectura italiana y una de las plazas más bonitas que posee Italia, nos permitirá recrear las ceremonias religiosas y civiles que se realizaban allí en el pasado.

Siendo además, el lugar tradicional donde se festeja el famoso carnaval de Venecia con toda su elegancia y colorido con el detalle inconfundible de sus máscaras que son conocidas y admiradas en todo el mundo.

Infinidad de tiendas, restaurantes y cafés, pueden disfrutarse en el centro de la ciudad que sigue siendo hoy el sitio de encuentro de turistas y pobladores.

El crucero Venecia y Mediterráneo se realiza a bordo del espectacular Brillance of the Seas. Son 13 días partiendo del puerto de la ciudad de Barcelona y realizando un itinerario en el que pueden conocerse ciudades como Villefranche, Pisa, Florencia, Civitavwcchia, Rola, Napoles, Capri, Venecia, Ravenne y Dubrovnik.

A bordo del Brillance of the Sea es posible desarrollarse diferentes actividades como deportes, descansar junto a la piscina, gimnasio para quienes desean ejercitarse y también salones de belleza para estar siempre perfectos.

Dentro de los espectáculos que ofrece el crucero puede asistirse al cine, discotecas con propuestas variadas, restaurantes y casino.

Las salidas del Brillance of the Seas están previstas a partir del 19 de mayo, existiendo ofertas también para los meses de junio, agosto y setiembre de 2011.

Una propuesta más que tentadora para dejar atrás las tradicionales vacaciones y embarcarse en una aventura totalmente diferente.

Foto Vía: Viaje Jet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *