Crucero Venecia y su Laguna

Crucero Venecia y su Laguna

Puerto de Chioggia

Los cruceros representan hoy una nueva alternativa de turismo al alcance de todos, una forma de viajar diferente y atractiva que permite conocer varias ciudades sin hacer combinaciones de vuelos, alojarse en diferentes hoteles y lo mejor de todo disfrutar de los excelentes servicios a bordo.

La empresa naviera Croise Europe se dedica hace años a ofrecer magníficos cruceros recorriendo los rincones más bellos de Europa, con excelentes ofertas que permiten vivir esta maravillosa experiencia.

Una de esas propuestas que estará vigente a partir del 22 de abril y hasta el 27 de octubre de 2012 es el Crucero Venecia y su Laguna.

Se trata de un viaje de 5 días, desde 638 euros por persona, con Pensión Completa y disfrutando de los servicios e instalaciones del MS Michelangelo.

Este crucero se destaca por su ambiente excelente, íntimo y acogedor con un servicio de primer nivel que puede disfrutarse tanto en sus bares como restaurantes, piscina, solarium y salón de baile, todo pensado para brindar a sus huéspedes un viaje inolvidable.

El viaje comienza en la bella y elegante ciudad de Venecia con un cóctel de bienvenida y partiendo en un recorrido por algunos de sus canales disfrutando de una excelente cena a bordo y escala nocturna en la ciudad.

Luego del desayuno una mañana de crucero sobre la laguna y una excursión opcional a bordo de un barco privado para conocer las islas Burano que se ha hecho famosa por sus maravillosos encajes y la isla de Murano célebre por su antiguo método de soplado de vidrio, todo un hallazgo en la época moderna.

Los lugares para visitar en Venecia son innumerables pero algunos de ellos atraen más al turista por su gran belleza o historia como el Palacio Ducal, con su exterior de estilo gótico y su interior clásico, se encuentra ubicado en el extremo oriental de la Plaza de San Marcos, este fastuoso edificio representa toda la gloria y el poder de Venecia en otros tiempos, cuando era la residencia del Dux y sede del gobierno y de la magistratura.

El crucero hace también un recorrido por la magnífica bahía veneciana llegando a Chioggia un pintoresco pueblo veneciano, recientemente declarado como “Ciudad del Arte Veneciana” y por la tarde los pasajeros podrán optar por visitar Papua, incluyendo la basílica dedicada a San Antonio.

Por la noche los huéspedes disfrutarán de una gran Cena de Gala y baile a bordo del MS Michelangelo. El desembarco y fin del crucero se producirá luego del desayuno del día siguiente.

Una fantástica propuesta el Crucero Venecia y su Laguna es ideal para parejas en su viaje de boda o aniversario de casamiento, un recuerdo inolvidable de esta romántica ciudad italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *