Crucero Verano Brasileño II

Crucero Verano Brasileño II

Imagínate disfrutar de ocho días maravillosos de sol, extensas playas con exuberante vegetación tropical en pleno invierno, además de disfrutar de un magnífico viaje en un barco súper elegante y confortable, donde la diversión, el entretenimiento y los mejores servicios están a tu disposición.

Todo es posible con solo contratar el Crucero Verano Brasileño II que la empresa naviera Costa Crucero pone a disposición de sus clientes con salidas programadas para el 11, 25 de febrero y 3 de marzo de 2012, son 8 días desde 729 euros por persona, no encontrándose incluidos en dicha tarifa, traslados, aéreos, tasas de embarque ni seguros.

Se trata de un crucero perfecto para quienes buscan disfrutar del clima tropical de Brasil, además de gozar de su entorno natural maravilloso y con el agregado de viajar a bordo del Costa Pacífica, uno de los barcos más elegantes y confortables de Costa Cruceros que se caracteriza por su estilo innovador incluyendo la posibilidad de disfrutar del Samsara Spa.

Este centro de bienestar de 6000 m2, posee por ejemplo piscina de talasoterapia, personal especializado para la realización de todo tipo de tratamientos de belleza de estilo oriental. En el exclusivo Santuario Tridosha se ofrecen masajes con chorros de agua fría y caliente, también se tiene acceso al Templo de la Paz y Casa del Té Japonés.

Todos estos servicios especiales son ofrecidos a quienes contraten los camarotes Samsara donde además obtienen de regalo dos tratamientos corporales o faciales a elección, 2 sesiones de solarium y sesiones de fitness, yoga y pilates.

Con relación al itinerario del crucero, éste parte del antiguo Puerto de Santos, ciudad próxima a San Pablo y el puerto más grande de Sudamérica. Una bonita y apacible ciudad, con extensas playas además de un importante centro comercial;

Río de Janeiro es el siguiente destino, una ciudad alegre por naturaleza, sol, playa famosas como Copacabana, Ipanema y Barra, donde la diversión y relax están asegurados, además de conocer sitios emblemáticos como su famoso Pão de Açúcar.

La ciudad de Buzios se destaca por ser una de las ciudades turísticas más importantes de Brasil, con una ubicación geográfica privilegiada, su estilo colonial, coloridas callejuelas donde es posible encontrar restaurantes, bares y pintorescas tiendas, reciben a los viajeros con gran cordialidad. Conocida como la “St. Tropez brasileña es un paraíso inolvidable.

Al llegar a la ciudad de Angra dos Reis los pasajeros podrán admirar su geografía formada por más de trescientas islas, de las cuales la mayor Ilha Grande será el punto de desembarco y el lugar donde se podrá gozar de su patrimonio histórico y cultural además de sus paisajes increíbles.

Restan dos ciudades en el itinerario antes de emprender el retorno hacia Santos.

Primero se conocerá uno de los paisajes más encantadores con los que cuenta San Pablo en su litoral, se trata de Ilhabela, un ambiente único y selecto, con maravillosas playas, residencias espectaculares y algunos lugares donde solo es posible acceder desde el mar. Y la otra ciudad que resta es Porto Belho un lugar donde predomina la actividad pesquera y variados productos y accesorios para la pesca que se fabrican aún hoy de forma artesanal, desde redes hasta remos y barcos. Otras obras de arte autóctonas de allí son la cerámico, pintura, escultura en madera y una variedad increíble de replicas en miniaturas de embarcaciones.

Es imposible no sentirse cautivado por este crucero que además ofrece pensión completa con acceso a todas las instalaciones y servicios. Donde los pasajeros podrán disfrutar de bares como Piano Bar Rick´s, Cafetería Rondo o el Grand Bar Rhapsody, entre otros y restaurantes de primer nivel como New York, New Cork, May Way, y La Paloma especializado en buffet

También pueden divertirse en la discotes Fever, el Casino Flamingo y para los más pequeños el exlusivo Squok Club.

Foto Vía: Rentanapartmentinrio  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *