Crucero Viaje a los Glaciares

Crucero Viaje a los Glaciares

Atardecer en Alaska

El Crucero Viaje a los Glaciares es un viaje especial para aquellos que buscan lugares diferentes para conocer y paisajes majestuosos como los de Alaska.

Se trata de un crucero de 8 días, desde 424 euros por persona, con sistema de Pensión Completa, navegando a bordo del Coral Princess y partiendo del puerto de Vancouver, Canadá el 3 de septiembre de 2012.

El primero de los puertos en que el Coral Princess hará una escala será el de Ketchikan originalmente un sitio que se utilizaba en el pasado para salar el pescado indio. Una población que creció al transformarse en el puerto de ingreso de los mineros durante 1898 cuando se dio el fenómeno de la “fiebre del oro”.

Al llegar a Juneau los viajeros podrán disfrutar de las bellezas de la capital de Alaska, al pie del Mt. Juneau, pueden verse varios fiordos enormes y magníficas moles de hielo localizados a los largo de la costa del canal y admirar el famoso Glaciar Mendenhall, además por supuesto de recorrer esta maravillosa ciudad con cientos de ofertas de actividades y lugares para conocer.

El viaje sigue rumbo a Skagway, a pesar que la fiebre del oro es una época pasada esta ciudad conserva aún el espíritu de otros tiempos a través de salones de baile, tiendas y bares que siguen haciendo referencia a ello, además de una excursión especial guiada para conocer el histórico Dyea y visitar sus fantásticas ruinas históricas además de recorrer Chilkoot.

Luego de una jornada completa de navegación se llega al Fiordo Collage, rodeado de decenas de glaciares pequeños, este lugar fue descubierto en 1899 durante la Expedición Arriman y fue también el epicentro del terremoto más importante de la historia de los Estados Unidos el Good Friday.

El crucero culmina su viaje al llegar a la pequeña población de Whittieren el área de Valdez-Cordova y comunicado por ten o autopista con la ciudad de Anchorage a unos 120 kilómetros de distancia.

Además de las bellezas naturales y los paisaje impresionantes de los glaciares de Alaska los viajeros disfrutarán de los mejores servicios a bordo del Coral Princess, desde bares de diferentes estilos hasta restaurantes con la mejor oferta de gastronomía internacional.

Entre las actividades a bordo se encuentran diversos espectáculos que se brindan cada noche, casino, discoteca, sala de juegos, además de un excelente spa, gimnasio, pista de jogging y simulador de golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *