Crucero Viaje del Océano: Bombay – Dubai

Una experiencia inolvidable el Crucero Viaje del Océano: Bombay -Dubai, es un propuesta perfecta para quienes gustan de los cruceros lujosos y elegantes para disfrutar tanto de las ciudades a las que se arriba como de los servicios y entretenimientos a bordo.

Con fecha de salida programada para el 17 de marzo de 2012, la empresa Compagnie Du Ponant Yacht Cruises ha diseñado este viaje navegando a bordo del crucero tipo yate privado “Le Ponant”, desde 799 euros, por persona adulta en camarote doble y bajo el régimen de todo incluido.

En la tarifa  se encuentran incluidas las tasas de embarque, el alojamiento y todas las comidas desde la primera noche hasta el desayuno del último día. También se contemplan en el precio mencionado las animaciones, espectáculos, cena de gala y la utilización de todas las instalaciones comunes como piscina y solarium.

Existen algunos recargos extras que no se encuentran incluidos en la tarifa como las comidas especiales, bebidas en general y los seguros.

Los camarotes exteriores Pont Marie Galante y los interiores Pont Antigua son sumamente confortables y cuentan por ejemplo con baño privado, aire acondicionado, escritorio y caja de seguridad.

El puerto de partida es la ciudad de Bombay, una tierra con siglos de historia donde habitaron hindúes, musulmanes y británicos. Un encantador sitio para conocer y recorrer donde se destacan por el ejemplo el Museo Príncipe de Gales, el Museo Gandhi además del Gateaway of India y el Barrio del Fuerte, entre otros lugares de interés tanto cultural como histórico.

Al llegar a Dabuai, Emiratos Árabes Unidos los viajeros encontrarán una ciudad moderna pero que no ha dejado de lado su historia y tradiciones. Su encanto está representado por el lujo y la riqueza con grandiosos proyectos arquitectónicos de estilo futurosta como The Palm Islands y el Dubai International City, además del famoso Hydropolis Hotel, el primer hotel que ha sido construido bajo el agua, una obra increíble que junto a las magníficas piscinas naturales de Hatta, no hacen más que confirmar la riqueza de esta tierra.

Durante los días de navegación las alternativas de descanso y relax son únicas a bordo de este crucero, donde bares y restaurantes de primer nivel se encuentran a disposición de los huéspedes, además de una magnífica plataforma para deportes acuáticos.

Todas las condiciones están dadas para una semana inolvidable donde la tecnología y la tradición se ponen a disposición de los viajeros dentro de un ambiente excelente.

Foto Vía: Goldium Cruceros 

Los comentarios están cerrados.