Crucero Vuelta al Mundo a bordo del Queen Mary II

Crucero Vuelta al Mundo a bordo del Queen Mary II

Barco Queen Mary II

La empresa Cunard es una de las compañías de cruceros británica con mayor prestigio a nivel mundial, caracterizándose por su servicio de alto nivel y excelencia.

Esta naviera de lujo ha organizado para el año 2013 un viaje a la altura de su prestigio el Crucero Vuelta al Mundo a bordo del Queen Mary II.

Se trata de un crucero de 108 días de duración, partiendo del puerto de Southampton el 10 de enero de 2013, con un costo total desde 20.389 euros por persona en cabina interior con pensión completa. Este precio es por el viaje completo, siendo posible hacer travesías de menos días abordando el crucero en cualquiera de los puertos donde el Queen Mary II hará escalas durante el viaje.

La empresa Cunard comenzó en esta actividad en 1840 realizando rutas transatlánticas desde Liverpool a Halifax con el buque Britannia, fusionándose en 1933 con la naviera White Star Line y ya en 1949 Cunrad inauguró su primer barco especialmente diseñado para cruceros llamado Caronia y en 1998 al ser comprada la empresa por la compañía Carnaval se construyó el Queen Mary II, el barco más grande del mundo de esa época en lo que a cruceros se refiere.

Los barcos han mantenido el estilo británico que siempre caracterizó a la naviera distinguiéndose por su elevado estándar de calidad, elegantes y amplios camarotes como también el servicio de mayordomo.

Cunard ofrece variados itinerarios por todo el mundo y también este especial Crucero Vuelta al Mundo a bordo del Queen Mary II, dejando a elección de los pasajeros el realizar el viaje completo o los tramos que más les interesen.

Algunas de las ciudades que serán visitadas por este maravilloso crucero son Barcelona, Atenas, El Cairo, Luxor, Dubai, Singapur, Bankok, Hong Kong, Shanghai y Sydney, entre otras.

El Queen Mary II, ofrece a sus huéspedes un inmenso centro de vacaciones para disfrutar de todos sus servicios como bares, restaurantes, piscinas además del primer planetario sobre el mar.

Y dentro de los camarotes puede optarse por los de Cabina Estándar con cama doble o 2 camas bajas convertibles y cuarto de baño con ducha o los camarotes con vista al mar con cama doble o dos camas bajas convertibles, cuarto de baño con ducha y algunos con balcón privado.

Dentro de las categorías más caras se encuentran los camarotes con balcón equipados con dos camas bajas convertibles en una cama de matrimonio, cuarto de baño y balcón, TV interactiva con películas en idioma extranjero, cadenas musicales y acceso al correo electrónico, nevera, batas y zapatillas.

Un crucero de lujo para viajeros exigentes que desean vivir una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *