Crucero Warnemunde

Crucero Warnemunde

Velero Star Flyer

Los cruceros de la empresa naviera Star Clippers se destacan por brindar un mundo de sensaciones diferentes en un viaje inolvidable a bordo de sus magníficos veleros. Una concepción diferente de la navegación tradicional y moderna que se traduce en yates lujosos y elegantes.

Dentro de las propuestas de Star Clippers para este año el Crucero Warnemunde es un viaje excelente de 3 días, desde 545 euros por persona, con pensión completa a bordo del elegante Star Flyer con fecha de partida programada para el 10 de agosto de 2012.

El velero Star Flyer es ideal para pasajeros exigentes que además buscan algo diferente, como un ambiente de yate privado con elegante decoración y servicio excelente.

Otra de las características innovadoras es la posibilidad de mezclarse con el personal del barco realizando ciertas actividades típicas de la navegación como el izado de velas, una experiencia fuera de lo habitual, además de incluir la posibilidad de practicar deportes náuticos como surf y kayak.

Estilo, clase y elegancia distinguen estos veleros con las comodidades de los barcos más modernos, donde se destaca además su excelente gastronomía.

El crucero navegará por el río Warnow y llegará hasta la encantadora ciudad de Warnemunde, una adorable villa de pescadores donde todo es paz, tranquilidad y relax, que la han transformado en uno de los destinos más procurados del Báltico.

Durante los tres días de crucero los pasajeros podrán disfrutar de sus extensas playas de arena blanca, restaurantes y bares muy pintorescos siendo además un sitio ideal para dar un largo paseo en bicicleta conociendo el litoral de Warnemunde y sus bellos paisajes o quizá dedicarse a un día solo de pesca.

Sus excelentes playas son ideales para la práctica de deportes acuáticos como el submarinismo, kitesurf y windsurf, entre otros.

Experimentar su gastronomía local y degustar el delicioso knockwurst y por supuesto acompañado de una de las mejores cervezas del mundo.

El Crucero Warnemunde promete varios días de diversión, excelentes servicios y un viaje que será inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *