Crucero y acampada en la Antártida

Crucero y acampada en la Antártida

Crucero expedicionario Ms Fram

Las compañías de cruceros presentan cada temporada propuestas innovadoras que pretenden no solo atraer el interés de los viajeros sino brindar nuevas posibilidades de ocio y aventura que transformen cada destino en un lugar inolvidable.

Así, Hurtigruten inaugura un novedoso crucero y acampada en la Antártida que propone además del viaje de exploración tradicional por estas heladas y blancas regiones, la opción de vivir una experiencia única pasando la noche en una tienda de campaña.La idea de esta innovadora oferta es que aquellos que opten por vivir la experiencia puedan revivir como era la vida de los antiguos exploradores que visitaron esas tierras y debieron sobrevivir en un entorno helado e inhóspito.

Esta acampada se realiza con la compañía de dos experimentados guías de expedición por cada quince pasajeros que participen de la aventura, en la que los viajeros podrán ayudar en la colocación y armado de las tiendas de campaña que tienen capacidad para albergar dos personas y que se encuentran equipadas para cubrir las necesidades básicas de un clima frío.

Asimismo, se desarrollarán actividades diversas como paseos, charlas y un campamento divertido que propone un servicio de bebidas calientes y la posibilidad de ver la salida del sol en las tierras blancas, un maravilloso espectáculo al que pocos tienen acceso.

Este crucero se desarrolla de forma conjunta con el Instituto Polar Noruego, organización que ha prestado su colaboración en cuanto a la diagramación de la actividad en tierra y la empresa debe respetar ciertas pautas como que las comidas deberán realizarse a bordo del barco y las salidas, acampada y recorridos solo serán realizadas existiendo las condiciones idóneas de clima y terreno.

El crucero con acampada se hará a bordo del barco expedicionario MS Fram y Hurtigruten propone diferentes itinerarios recorriendo la Antártida.

El Crucero “Expedición Classic” es un viaje de diez días navegando a través del Paso de Drake con paseos y recorridos para conocer la fauna de la región, en tanto que el Crucero “Expedición Circulo Polar” añade un viaje por el sur hasta llegar al Círculo Polar Ántártico.

Ya, el Crucero “Mar de Weddell Expedition” propone un viaje de 13 días pero siguiendo el mismo camino que realizara el capitán británico James Weddell, siendo la primera vez que se habilita este itinerario.

Celebrando la Navidad el Crucero ” Expedition de Navidad “ ofrece eventos especiales de acuerdo a esta fecha y por ello los pasajeros podrán disfrutar de villancicos tradicionales, comidas festivas, una gran Gala de Año Nuevo y hasta la visita de Papá Noel, en un viaje que incluye las Islas Malvinas y Georgia del Sur.

Y por último el Crucero “El imperio de los grandes exploradores” que en 19 días de viaje ofrece la exploración de las zonas que fueron recorridas por Sir Ernest Henry Shackleton , además de una visita al ecosistema sub-ártico ubicado en las Islas Malvinas y Georgia del Sur.

Cruceros inolvidables y propuestas diferentes los cruceros con acampada de Hurtigruten representan el viaje soñado por los amantes de la naturaleza a bordo del buque de expedición más moderno de la flota que lleva a los viajeros a los sitios más remotos del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *