Crucero y rock con the Kiss

Ya hemos hablado en artículos anteriores de los diversos tipos de cruceros que existen la actualidad.

Así,  hemos visto las características de los cruceros singles, los gastronómicos, especiales para la comunidad gay y también los románticos ideales para conmemorar una aniversario de casamiento o mismo la boda.

Pues bien,  hoy hablaremos de un crucero especial que tendrá como anfitrión del viaje al famoso grupo de de heavy metal, the Kiss, una de las bandas de rock más famosas y reconocidas a nivel internacional.

El nombre con el cual se ha bautizado este increíble crucero es The Kiss Kruise y hará las delicias de los pasajeros amantes de este estilo tan particular de una banda que es símbolo de una música increíble.

La salida del crucero está programada para el próximo 13 de octubre de 2011 y en realidad se trata de un mini crucero de 5 días de duración con 4 noches a bordo disfrutando de todo el confort y la diversión que caracterizan estos viajes.

Incluido en el paquete se encuentra la posibilidad de asistir a dos conciertos en directo hechos a bordo de la embarcación, uno de ellos en la cubierta exterior y el otro en el interior del navío.

Partiendo desde el puerto de Miami, y realizando escalas en los puertos de Half Moon Cay y Nassau (Las Bahamas), se trata de un crucero Todo Incluido.

Quiere decir que puede disfrutarse de la excelente comida, bebidas (excepto las alcohólicas) agregándose de forma especial actividades con el grupo de rock como por ejemplo fotos con la banda, fiestas temáticas en torno a The Kiss.

Asimismo, se incluirá una muestra de los artículos de The Kiss con la opción de presenciar los dos conciertos que la banda realizará. Uno de ellos acústico sin maquillaje y otro al aire libre en un espectáculo increíble con la actuación de otras bandas que también viajaran en el barco.

Los amantes del rock se sentirán complacidos de poder disfrutar de un crucero totalmente diferente donde el arte y el place van de la mano para brindas lo mejor al pasajero.

Foto Vía: Hoy Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *