Cruceros 2012: el Caribe en Ruby Princess

La mejor forma de viajar alrededor del mundo en cruceros de lujo es aprovechar las múltiples ofertas de las empresas navieras más importantes, y por eso desde Living Cruceros siempre estamos revisando las diferentes ofertas, planes e itinerarios de los referentes del turismo marítimo.

La empresa Princess Cruises ofrece, para comenzar la temporada de cruceros 2012, un viaje inolvidable de 14 noches por el Caribe, incluyen pasaje de Buenos Aires a Miami ida y vuelta para los viajeros que salen desde la capital argentina.

El paquete incluye 1 noche de pre-crucero en Fort Lauderdale, 6 noches de post-crucero alrededor de Miami y alquiler de un auto contacto para disfrutar de Miami a fondo mientras esperamos el viaje de regreso.

Los precios comienzan en 3249 dólares y el viaje se realiza a bordo del Ruby Princess, uno de los más importantes barcos de Princess Cruises. Se trata de una de las embarcaciones diseñadas específicamente para viajes románticos, bautizado en 2008 por la pareja Trista y Ryan Sutter del programa de televisión The Bachelorette.

Lo mejor de Ruby Princess es que se trata de uno de los cruceros que visita más destinos increíbles alrededor del mundo. Y para empezar un 2012 a lo grande podemos disfrutar de un exclusivo viaje de 14 noches por los más hermosos destinos del Caribe y alrededores.

Los itinerarios van variando según las fechas, pero en principios de 2012 enero será el mes más importante para disfrutar de Princess Cruises y sus planes de viaje alrededor del Caribe.

Los servicios del Ruby Princess incluyen el bar Adaigo, la piscina en la zona de la terraza, un comedor llamada Habitación de Da Vinci, el restaurante Crown Girl, el casino, el spa y centro de belleza Lotus y el cine Princesa donde se pasan todo tipo de películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *