Cruceros a Alaska temporada 2013

Cruceros a Alaska temporada 2013

MS Amsterdam

A pesar de faltar aún algunos meses para finalizar el 2012, algunas naviera como Holland America Line dan a conocer algunos de los cambios y novedades en sus itinerarios con propuestas dirigidas a los viajeros para vivir asombrosos e inolvidables cruceros a Alaska durante la próxima temporada 2013.

Renovándose cada año con el objetivo de brindar mejores y variados servicios además de itinerarios excelentes Holland comienza ya a brindar algunos adelantos para el próximo año.Entre las novedades que Holland America Line ofrece se destaca la frecuencia de sus viajes a Alaska a bordo del MS Ámsterdam, saliendo desde el Puerto de Vancouver con propuestas de viajes que tendrán una duración de siete días.

La empresa naviera Holland America Line fundada en 1873 ofrece desde siempre excelentes cruceros visitando las mágicas tierras de Alaska, además de excelentes excursiones en tierra formada por variados programas con alternativas para explorar la región en paseos de uno o dos días.

Así, a partir de 2013 los cruceros de Holland América Line en sus viajes de siete días de duración harán escalas tanto en Vancouver como en Seattle, con paquetes que pueden reservarse a partir de 749 euros por persona con pensión completa, disfrutando además de los descuentos y beneficios para familias numerosas.

Compuesta por 15 cruceros que se destacan por su elegancia ofrecerá más de quinientas salidas durante el próximo año ofreciendo cruceros que visitarán desde los puertos más populares hasta aquellos menos visitados, incluyendo Bermudas, México, América del Sur, Panamá y Asia, entre otros.

Sus programas a bordo incluyen diversidad de actividades como demostraciones gastronómicas, además de innovadores programas y servicios de excelente calidad, con lujosos camarotes como la suite Penthouse hasta los magníficos interiores con detalles elegantes y clásicos.

Por su constante compromiso al servicio de sus clientes, Holland América Line, anuncia así algunas de las novedades de las que podrán disfrutar los cruceristas que la elijan como la empresa naviera para disfrutar de unas vacaciones magníficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *