Cruceros Aída estilo juvenil y servicio informal

Cruceros Aída estilo juvenil y servicio informal

Cruceros Aída -Barco Aída Luna

La línea de cruceros Aída, con sede en Rostock Alemania, fue originalmente fundada en el año 1960, siendo posteriormente adquirida por la compañía Princesa Cruises en el año 2000 y fusionándose en 2003 con Carnival Corporation, para formar la empresa de cruceros más grande del mundo la Carnival Corporation.

Los Cruceros Aída poseen su propio equipo directivo que ha sabido adaptar a la perfección sus productos al mercado de habla alemana, siendo reconocidos sobre todo por su estilo juvenil y servicio informal de excelente calidad.

Se trata de verdaderos hoteles resorts flotantes, con instalaciones y servicios a bordo de primer nivel y con un estilo informal pero muy cuidado que atrae a los más jóvenes.

Dentro de las informalidades que pueden experimentarse a bordo de uno de estos cruceros se encuentra el hecho que la tripulación se mezcla libremente con los pasajeros y desarrollan actividades tanto dedicadas al fitness como al bienestar, añadiendose también las noches con entretenimientos en vivo tanto en el teatro como en los salones, creando un ambiente relajado y festivo que todos los huéspedes disfrutan.

Su oferta gastronómica se realiza a través de restaurantes tipo autoservicio a pesar que también existe la posibilidad de utilizar el comedor principal y el buffet, pero siempre dejando de lado el estilo tradicional, ofreciendo además restaurantes a la carta con ambiente elegante, complaciendo así todos los gustos.

Los amantes de las carnes a la parrilla podrán degustar las mejores recetas en el restaurante California que funciona en una de las cubiertas.

Variados espectáculos ofrecidos por artistas experimentados que harán disfrutar al público con excelente presentaciones con vestuarios y coreografías por demás originales.

A bordo de cualquiera de los cruceros Aída los huéspedes podrán asistir a subastas de arte, juegos de mesa, cine en 4D, sala de lectura y biblioteca, además del casino.

El Aída Soul & Spa es posible disfrutar de masajes hechos con aceites exóticos y productos exclusivos para la piel.

Y para quines deseen hacer compras las tiendas a bordo disponen de marcas de alta calidad tanto en ropa, como en perfumes y joyas.

Estos cruceros disponen además de clubes y programas diarios para los niños y adolescentes a través de diferentes actividades diagramadas para realizar en grupos.

Para quienes deseen disfrutar de este estilo diferente de cruceros los destinos por los que pueden optar son el Mar Negro, Báltico, Canarias, Oriente, Mar Rojo, Mediterráneo Oriental, Mediterráneo Occidental, Adriático, Norte de Europa, Europa Occidental, América del Norte, América del Sur, Amazonas, El Caribe y Asia.

Un viaje inolvidable y una experiencia maravillosa aprovechando las propuestas de los Cruceros Aída, estilo juvenil y servicio informal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *