Cruceros Amawaterways

Para el próximo año las empresas navieras han diseñado cruceros magníficos con el deseo de que los viajeros puedan disfrutar de estas verdaderas ciudades flotantes que recorren los mares del mundo.

Sin embargo, también los cruceros fluviales han sabido captar el interés de quienes desean vivir la experiencia de un viaje en un barco de menor tamaño y con propuestas realmente excelentes.

Los cruceros fluviales han experimentado un notable crecimiento y una muestra de ello es lo nuevo que presenta Amawaterways que aprovechando la celebración de su décimo aniversario en 2012 presentará su MS AmaCerto.

Se trata de una embarcación con diseño de yate clásico con la particularidad que será el de mayor tamaño de la empresa naviera.

Entre las novedades de las que podrán disfrutar sus huéspedes se encuentra el llamado Twin Balcony, además de múltiples sitios donde comer, piscina climatizada, el Che’fs Table, un área de comida al aire libre y los magníficos elevadores de cristal.

Los cruceros de esta empresa realizan encantadoras travesías por el Rin y otros destinos más exóticos como Vietnam, Camboya, África y Rusia y además por primera vez el MS AmaDagio navegará las aguas del río Ródano en Francia, sinónimo de viajes sumamente románticos.

Los cruceros serán de 7 noches y entre los itinerarios que más se destacan se encuentran el “Rin Romántico” un viaje entre las ciudades de Bingen am Rhein y Coblenza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por tratarse de un conjunto único que logra unir el patrimonio geológico, histórico, cultural e industrial.

También se visitará la ciudad de Rudesheim, conocida por la variedad y cantidad de tabernas y lugares para realizar degustaciones de vinos. Llegando a Coblenza los visitantes podrán descubrir más de dos mil años de historia de un pueblo netamente vitivinícola y en Cochem, los amantes de la arquitectura disfrutarán de la preservación excelente de sus construcciones, además de recorrer sus plazas medievales y su famoso castillo de Reichsburg. Zell.

En la localidad de Remich muy cerca de Luxemburgo los pasajeros podrán contratar un opcional que les permitirá pasar 3 noches en París visitando la ciudad.

Todo esto y mucho más será posible disfrutar a partir del próximo año con el mayor confort, una gastronomía de alta calidad y vinos en todas las cenas a bordo.

También se presentarán como alternativa de diversión varios eventos especiales y las excursiones en tierra que se encuentran incluidas en los itinerarios del crucero.

Una alternativa perfecta para quienes desean realizar un crucero fluvial más íntimo, elegante y lleno de glamour con una entorno de paisajes increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *