Cruceros Antarpply Expeditions

Cruceros Antarpply Expeditions

Antártida

La empresa de cruceros Antarpply Expeditions, se distingue por ser líder en viajes de expedición a la Antártida e islas sub-antárquicas , contando con un equipo especializado en estas regiones australes.

Los cruceros que ofrece Antarpply Expeditions se distinguen por su diseño personalizado, tomando en cuenta los deseos y preferencias de sus viajeros distinguiéndose el Crucero “Clásica Antártida” a bordo del magnífico barco Ushuaia, especialmente adaptado para navegar los mares del Continente Blanco.

Paisaje increíbles y una naturaleza majestuosa, la Antártida es considerada una de las regiones más hermosas del Planeta Tierra, como también una de las menos exploradas teniendo en cuenta su problemático acceso, sobre todo durante ciertas épocas del año.

Un destino enigmático, misterioso y atractivo que guarda secretos milenarios y que atrae desde siempre la curiosidad de científicos y aventureros que buscan explorar su entorno natural casi intacto.

Los Cruceros Antarpply Expeditions, ofrecen sus excepcionales viajes a estas lejanas tierras donde podrá explorarse un ecosistema increíble habitado por especies que se concentran en grandes colonias y a las que se suman miles de aves que llegan durante la primavera.

La Antártida representa una de las regiones que aún hoy conserva todo su encanto natural donde la mano del hombre no ha modificado su entorno y por ello durante el verano austral los viajeros pueden disfrutar de una experiencia única y excepcional donde la naturaleza es la protagonista de lujo con sus espectaculares paisajes.

Los itinerarios que ofrecen los Cruceros Antarpply Expeditions, son diseñados por expertos en el tema de este tipo de regiones y son especialmente indicados para quienes gustan del turismo ecológico que les permite estar en contacto con la vida silvestre de esta región.

El crucero ofrece expediciones junto con un equipo especializado que llevan a los viajeros a remotos lugares casi inexplorados donde es posible conocer sorprendentes colonias de pingüinos, aves, además de inmensas ballenas, lobos y leones marinos espectaculares.

Una experiencia única e inolvidable experiencia con paisajes cambiantes que hace que todos los viajes sean diferentes debido a los cambios climáticos, paisajes y naturaleza de inmensa belleza que permite obtener fotografías y filmaciones increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *