Cruceros Carnival recorriendo El Caribe

Cruceros Carnival recorriendo El Caribe

Barco Carnival Liberty

Quienes han elegido como destino de sus próximas vacaciones las bellas playas del Caribe la empresa de cruceros Carnival tiene una variedad de propuestas para recorrer esas exóticas islas.

Los cruceros Carnival recorren tanto el Caribe Oriental como el Occidental, y sus húespedes viajan disfrutando a bordo de los excelentes barcosde esta compañía naviera,  los mejores servicios y actividades tanto al aire libre como en espacios cubiertos.

Así, los cruceristas podrán divertirse deslizándose por el tobogán acuático, disfrutar de la piscina de hidromasajes, o de una bebida en alguno de sus bares, además de degustar la mejor gastronomía internacional.

Entre las propuestas de viaje se encuentra por ejemplo el Crucero Caribe Exótico Oriental. Un viaje de 5 días, desde 395 euros por persona, con pensión completa, en base doble que incluye tasas, impuestos, seguro de cancelación y propinas.

El crucero parte del puerto de Miami  realizando escalas en Gran Turk, Half MOOn, Cay y Nassau, con fechas programadas para los días 6 y 20 de agosto de 2012 viajando a bordo del Carnival Destiny.

Otra de las opciones es el Crucero Caribe Exótico Oriental 7 días, viajando a bordo del Carnival Liberty, con fechas programadas de salida para los días 1, 15 y 29 de octubre, con opciones también para los meses de noviembre y diciembre de 2012.

El paquete desde 591 euros por persona, con pensión completa, en base doble, cabina interna,  incluye  además tasas, impuestos, propinas y seguro de cancelación, partiendo de la ciudad de Miami y haciendo escalas en Half Moon Cay, St.  Thomas, San Juan y Gran Turk,

El Crucero Caribe Occidental, a bordo del Carnival Liberty, es un viaje de 7 días desde 574 euros por persona, con pensión completa, en base doble, cabina interna incluyendo tasas, impuestos, propinas y seguro de cancelación.

El crucero partirá del puerto de Miami el día  25 de agosto y realizará escalas en Cozumel, Belice, Isla Roatan y Gran Caiman.

Estas son solo algunas de las opciones de los maravillosos Cruceros Carnival recorriendo El Caribe, propuestas perfectas para pasar un verano diferente e inolvidable que quedará en el recuerdo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *